La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

El tipo mete goles y nunca se besa ese trapo mugroso. Debe ser de River porque no vende humo

1 me gusta

Todos cortados por la misma tijera y mismos colores. Gimnasia racing bosta. Huracan tmb pero con color rojo

3 Me gusta

Habria que hacerle un cambiaso a la bosta le damos a bareiro y que nos den a gimenez

3 Me gusta

No conozco a ninguno que sea doble casaca, son todos muy fanas del lobo
Es más tengo un primo q es tripero y hace como 15 años se fue a vivir a Italia, el muy boludo se hizo hincha del Bologna, tan sufrido queres ser?
No hay nadie más boludo que los hinchas de gimnasia

4 Me gusta

Estoy seguro que a ese le va el BDSM y el cucking

2 Me gusta

Es bueno Giménez como durmieron dejándolo ir a bosta encims yendo a buscar al paraguayo horrible

3 Me gusta

Jajajaa son monos pero no boludos. Los únicos que podríamos traer a ese ignoto somos nosotros nomás

3 Me gusta

Cuándo va a servir para algo Virgasia, LPM.

3 Me gusta

Coincidencia (?) de que los cuatro fueron los promotores del revisionismo amateur, porque en el profesionalismo sus clásicos (River, San Lorenzo, Independiente, Estudiantes) los mearon históricamente.

4 Me gusta

Se viene el euro-bosta campeon de todo

2 Me gusta

Si les tocaba nuestro fixture se quedaban afuera de la copa.

3 Me gusta

¿Entonces que carajo puede tener el hincha de Gimnasia?

No tienen el historial, no tienen mejor palmarés, no tienen más gente, no tienen mejor estadio. ¿De que se pueden agarrar? ¿Que son más sufridos? ¿Que son masoquistas?

Ponele que el viejo de pibe lo llevaba al bosque. ¿Como carajo alguien se hace hincha de GELP después de cierta edad?

1 me gusta

De qué ellos son pueblo y alienta y que ensuciantes son amargos

2 Me gusta

Le volvio el alma al cuerpo al jabón de Varsky

2 Me gusta

Jajaja siempre cuando el club más asqueroso de la Argentina está por caer, aparecen estos partiditos con la puta de turno para salvarle las papas. Vayan a ver algo de provecho

3 Me gusta

En la secundaria conocí uno hincha de Gimnasia, no le daba mucha bola al futbol, años después me enteré que se hizo hincha de bosta y mas futbolero, lo cruce en una reunión de esas de reencuentro y hablando de fobal salta el tema y le digo “che pero vos no era de Gimnasia?, te cansaste de ser garchado por un equipo de rojo y blanco para terminar garchado por otro de rojo y blanco” no sabía donde enterrarse el tipo.

4 Me gusta

4 2 4 juega bosta y estos virgos no le pueden generar una ocasion

1 me gusta

Como siempre Virgasia bajándose los pantalones contra la mierda

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: La Kings Tapia League 2024 (parte 2).