La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

No sólo eso sino que van a liberarse cupos a lo loco, excepto que por ahí salgan campeón Huracán y/o Central Córdoba de sus competiciones.

1 me gusta

no estamos ni cerca?

faltan 9, llevamos 6 y tenemos el doble de diferencia de gol que el 2do mejor

eso signfica que solo ganando 1 partidos de 3 clasiifcamos

o que boca sume maximo 6 puntos

y aparte el que se libera si velez sale campeon

seria bastante imposible, aun para este equipo de fracasados, quedarse afuera

3 Me gusta

Yo con estos muertos no me fio mas, el dia que estemos adentro ahi respiro

5 Me gusta

Con ganarle a CASLA ya estamos adentro, clave la diferencia de gol.

1 me gusta

eso esta actualizado con el cupo de racing por sudaca o en teoría bosta estaría clasificado?

Racing por algun motivo que no logro explicar tiene un problema psicológico con River. Entregan la cola, no hay explicación por qué, pero siempre entregan la cola.

No importa como vengan ellos o como vengamos nosotros, es algo inexplicable.

4 Me gusta

Si Vélez no le gana a Sarmiento, no merecen ser campeones…

1 me gusta

Lo unico que pido es que velez este obligado a ganar en la ultima fecha. Al igual que huracan, que se mataria por cagarles el festejo al estar con la venganza del 2009 y la clasificacion a la libertadores,

4 Me gusta

Y pero este año Velez le gano a boca

Es un año/semestre extraño. Para mi tienen mas chances que nunca

1 me gusta

La bosta le mete 4 a virgasia. Les voy avisando.

1 me gusta

Si, lástima que en internacionales todavía están arriba ellos 2-1

Gente cortita al pie, alguien me dice si la tiene jodida el ex club para clasificar a Lali o es chamuyo y llegan tranqui

Hoy Vélez le gana a Sarmiento y esto se termina, Vélez mete doblete y es el mejor año del Fortin desde 1996 que metieron Supercopa y Torneo Local

se tiene que dar algo así:
Huracán campeón de liga
Central Córdoba campeón de Copa Argentina
River (66) Y Talleres (66) no ser superados por Boca (60) en la tabla anual con 9 puntos en juego aún.

3 Me gusta

Recien delirando con un amigo. Estabamos pensando. Si asume un presidente nuevo en independiente y gana una sudamericana en el maracana gana 2 libertadores luego sale una vez mas campeon de un continente y sale campeon de europa. Que lugar en la historia de independiente ocuparia ?

1 me gusta

El imaginario.

5 Me gusta

goool del bojo

Todas cosas que pueden pasar, pero que juntas por ahi son poco probables

Hoy sarmiento le saca un empate, y mañana empatan talleres huracan y si le ganamos a san lorenzo nos ponemos ahí arriba

El lugar de la esquizofrenia paranoide

2 Me gusta