La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

1 me gusta

Despues del gol riestra se dejo avasallar por velez era mas parejo antes de que ellos empataran no perdieron de milagro despues

1 me gusta

Dedicate a la copa argentina velecito y déjate de joder.

3 Me gusta

A 7 DE 15…PARA MI TODAVIA SE PUEDE

DIGO POR EL TATe

2 Me gusta

proxima fecha velez lanus , facil 3 puntos

tumblr_maqcbbrZOI1runmlzo1_400

1 me gusta

Y Gagardo salió a quejarse justo ahora, olvidate, nos van a inclinar la cancha a mas no poder

Al final el Ogro Fabbiani es sarpado DT (?

Se quejo porque hace como 3 partidos que los arbitros nos bombean para el orto.

5 Me gusta

El ogro tiene mas conceptos que el muchacho aleman eso seguro

1 me gusta

Posta el streamer jugó 1 solo minuto y lo sacaron? ajajajajajaj ONLY IN THE PRODUCT

1 me gusta

Bueno les descontamos otros 2 puntitos otro empste de los floggers y me ilusiono… si ganamos en Mendoza…lo que si sería la clasificación directa a la final de la copa argentina de los mugrosos porque juega Luis Miguel o Emilia mernes contra la bosta

1 me gusta

Con 3-4 puntos más este campeonato se ganaba. Una lastima

6 Me gusta

Lanus, Newells, Huracan, Talleres, Velez= 4 / 15

Ahí se pierde el torneo.

5 Me gusta

Fecha final, huracan y velez punteros, river a 1 punto.

Empatan en el tan bionica stadium y river le gana en el cilindro a Albiceleste SA.

Me despierto sin piernas, y demichelis sigue como DT, quedó afuera con talleres y River pelea por entrar a la sudamericana

11 Me gusta

Muy bien el Ogro, hizo lo suyo, a ganar los seis partidos que quedan y confiar en Lanús la fecha que viene, olvídense de Huracán, no es compatible con la palabra título

image

2 Me gusta

Tenemos el peor fixture posible. Culpa nuestra también por perder puntos como idiotas jugando contra nadie.

Pero como decían en el florito, no está muerto quien…

1 me gusta

Los cuervos si tanto odian a Vélez que nos den los 3 puntos.