Despues del gol riestra se dejo avasallar por velez era mas parejo antes de que ellos empataran no perdieron de milagro despues
Dedicate a la copa argentina velecito y déjate de joder.
A 7 DE 15…PARA MI TODAVIA SE PUEDE
DIGO POR EL TATe
proxima fecha velez lanus , facil 3 puntos
Y Gagardo salió a quejarse justo ahora, olvidate, nos van a inclinar la cancha a mas no poder
Al final el Ogro Fabbiani es sarpado DT (?
Se quejo porque hace como 3 partidos que los arbitros nos bombean para el orto.
El ogro tiene mas conceptos que el muchacho aleman eso seguro
Posta el streamer jugó 1 solo minuto y lo sacaron? ajajajajajaj ONLY IN THE PRODUCT
Bueno les descontamos otros 2 puntitos otro empste de los floggers y me ilusiono… si ganamos en Mendoza…lo que si sería la clasificación directa a la final de la copa argentina de los mugrosos porque juega Luis Miguel o Emilia mernes contra la bosta
Con 3-4 puntos más este campeonato se ganaba. Una lastima
Lanus, Newells, Huracan, Talleres, Velez= 4 / 15
Ahí se pierde el torneo.
Fecha final, huracan y velez punteros, river a 1 punto.
Empatan en el tan bionica stadium y river le gana en el cilindro a Albiceleste SA.
Me despierto sin piernas, y demichelis sigue como DT, quedó afuera con talleres y River pelea por entrar a la sudamericana
Muy bien el Ogro, hizo lo suyo, a ganar los seis partidos que quedan y confiar en Lanús la fecha que viene, olvídense de Huracán, no es compatible con la palabra título
Tenemos el peor fixture posible. Culpa nuestra también por perder puntos como idiotas jugando contra nadie.
Pero como decían en el florito, no está muerto quien…
Los cuervos si tanto odian a Vélez que nos den los 3 puntos.