La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

jaja la revisaron a la chapa jajaj

Estaba adelantado!! Ja le robaron a Riestra

2 Me gusta

Che fuera de toda broma, son medios re mogólicos los del plantel de la mierda o tienen una presión tremenda, vieron como se exasperan cuando erran un gol? Le pegan al piso, putean, gritan… Altos enfermitos mentales

1 me gusta

Gago tiene que ganar los próximos 6 partidos SI O SI. COMO SEA. Esta mas arreglado que la mierda estas hijos de ree mil putas.

3 Me gusta

Era offside, hacete el pelotudo puntita culo roto

3 Me gusta

no sean mal pensados che

es un partido muy importante por eso tienen el chequeo de offside automatico implementado en el var de hoy, solo que no nos enteramos

1 me gusta

Lo de Mancolo y puntita fingiendo demencia en el off side desbloqueo un nuevo nivel de bosteriodismo partidario

8 Me gusta

El manco totalmente partidario de la bosta!

1 me gusta

La mierda metiendo centros de todos lados la termina embocando nosotros no tiramos un puto centro alguna de carambola o rebote siempre te queda

1 me gusta

Si es bostero el sorete ese…

che, la repitieron 2 veces nomas jajaj se hicieron los boludos, a nosotros ayer nos repetieron como 35 veces el codazo de casco

7 Me gusta

Le tiraron un celular a fabbiani desde la tribuna

2 Me gusta

Viñolo le dice “La llave” a Saracchi

1 me gusta

Esta grogui riestra. Benegas les daba toda la claridad arriba. Y cuando no habia opciones de pase fabricaba faltas

1 me gusta

Conviene que empaten

1 me gusta

Es el offside más claro que vi en mi vida y ni la revisaron

Ah pero a Tristelme lo estan bombeando…

6 Me gusta

Y ya Tapia debe de haber mandado a sus sicarios y Beligoy a decirle al árbitro que si o si gana la bosta…está todo arreglado en este partido, hasta un gol con la mano pueden hacer que seguro es el árbitro el que se cuelga a la alambrada a festejar con la tribuna…

Terrible offside era eso.

Igual no te podes defender los 90 minutos abajo de tu arco, Riestra tiene jugadores limitados, se iban a descuidar y perder la marca de alguno y eso paso.

2 Me gusta

el bosterísimo de Barril ni mu del offside

2 Me gusta

Bostignolo pidiendo que se juegue hasta el gol de bosta jajaja

4 Me gusta