La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

1. San Petenzo 2. San descenso 3. San mamerto 4. San silencio 5. San bobenzo 6. San descuento 7. San mierdenzo 8. San pelotudenzo 9. San sorete
2 Me gusta

“Somos el mejor equipo del país, en condiciones normales, somos mejores, en condiciones normales, vamos a ser campeones, y en condiciones anormales, también vamos a ser campeones” Gustavo Quinteros

Se agrando tu entrenador @Fortinerosoy

2 Me gusta

Quedan 24 puntos guardaaaa, nadie esta exento de la pecheada

1 me gusta

Más bien querían salvar a los equipos del poder, central Córdoba es uno. Ingerencia de la mano derecha de Tapia.

1 me gusta

7 partidos, 6 empates, que producto de mierda chiqui tapia boliviano hijo de puta y la concha de tu petera hermana

3 Me gusta

Le descontamos un punto a Vélez. Somos candidatos!

2 Me gusta

Puros empates, ya sabemos a quien le beneficia.

1 me gusta

Chances de que Riestra hoy nos dé una puta alegría?

Ninguna, le baja la orden de tapia y entregan el culo hasta con goles en contra …

1 me gusta

Empiezan a ganar los de abajo nuestro. Nos vamos a quedar afuera de la Copa que viene…

Cuando pase el martes y quedemos afuera, mejor que ganen al menos el 80% de los puntos restantes

con velez ganando la liga, central cordoba no ganando la copa argentina y rasin ganando la sudamericana estas practicamente clasificado asi como estamos ahora

tenes que pasar a talleres o godoy cruz para no ir al repechaje nada mas

Esperemos que no gane Racing hoy (por la tabla anual) y no gane Huracan mañana (por el titulo de Velez), por las dudas.

4 Me gusta

Platense tiene de hijo a argentinos

Hoy nos conviene que gane boca, no?

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

Basta Black_Palate

En el año River tiene más empates que victorias, es horrorosa la campaña.
Que tengamos chances de ir a la copa habla de lo verga que es la liga arg.

1 me gusta

Tremendo bostero este champion

1 me gusta

Si le ganabamos a Velez y a Defensa ahora estariamos a solamente 6 puntos.

Nada, eso, que sigan bien su domingo.

1 me gusta

En estos momentos entramos por la ventana a fase previa de copa