4 de 12… Por ahora, Vélez.
Para mi velez minimo empata
De tanto que esta yendo Vélez o se come el segundo boludamente o lo empata.
Culpa de Bri Marcos le empataron al rojo
Se están oyendo unos silbidos en mis pagos, parece que vienen desde el norte.
Pecheada del rojito, como para variar
Los tipos silban yo no puedo creer vienen de 2 victorias seguidas y un empate y silban. Llevan la amargura en la piel a mi no me jodan. Son especiales
Velez tiene que empezar a perder, que se juegue todo en la copa argentina.
¿Lo aguantará Belgrano? Qué lástima que las radios AM top no pasen el partido y prefieran pasar el de San Lorenzo, que literalmente no pelean por nada.
La mierda mañana gana y nosotros el Martes nos quedamos afuera, a ver si esta mierda se prende.
Va a pasar a ser la Champions esta mierda para River.
Lo bien que juega Velez… no me pueden decir que River con lo que tiene no puede jugar parecido
Para mi la inclusión obligada de Borja arruina el equipo, no me imagino a Velez jugando asi con un 9 que no se mueve
Estamos a 10 y quedan 24 puntos. Ya es imposible pero hay que empezar a ganar
Coincido que la inclusión forzada de Borja arruina muchísimo el plan de juego para River, pero también tenemos un medio campo espantoso. Creo que Vélez es más armonioso al medio
Fonseca en velez no seria ni suplente
Armani es un anciano decrepito
Borja es un burro como romero, pero este ultimo esta en estado de gracia
Aquino juega mejor que cualquier jugador de River
River no tiene un Thiago fernandez un pizzini un aquino. Si tenes todo eso con movilidad podes usar a borja como definidor
Juegan Bouzat y Pizzini no jodamos… le encontraron la vuelta al funcionamiento y levantaron todos el nivel
La fecha: 5 pardas y una derrota parcial de un equipo local (Vélez).
Pero pasa que lo estás diciendo, definidor, Romero no solo es definidor sino que presiona muchísimo y da mucha mano a la hora de defender un poco el medio también. Borja no puede correr ni el colectivo
El único distinto es Tiago Fernandez, el resto son del montón. El laburo que hace el falopa de Pizzini lo puede hacer el falopa de Simón. Aquino a sus 33 está jugando como no jugó nunca en su carrera, pero ahi en esa posición podría jugar Mastantuono. Del otro lado no tenemos un Tiago Fernandez pero podes poner a Meza y que se asocie con Acuña. Nosotros no tenemos un Tiago Fernandez pero ellos no tienen un Acuña.
Vélez se enteró que se viend boca por Copa Argentina y ya empezó a bajar la bombacha