terrible el super velez ehh le sacaba 7 puntos a la bosta, vino el tipo ese, ganaron varios partidos, algunos goleandolos, con futbol de alto vuelo, tiki tiki, a full posesion,
ahora le sacan 6 puntos a la bosta
hace 10 minutos dijiste que velez no pelea jajjaja
este romero del orto ahora es van basten
y lo reafirmo
en 3 fechas seran 5, en 6 4, y asi
puede ser
la verdad que no esperaba esto de velez, ni a palos. no me gustaba quinteros, cuando fue el 5-0 pense que eran un equipo de la c
Es el peso de la camiseta. Hasta el sorete de Elías Gomez hace goles ahí
habia arrancado maso menos bien el torneo indep riv., el parate lo hizo percha, hace rato no gana
Baja importante para Velez
Definitivamente se perdió esto, vamos a terminar el año sin títulos
A menos que…
Igual ganamos una supercopa a ensuciantes
me habia olvidado de esa copa
Lo unico que podemos ganar hasta fin de año va a ser la supercopa internacional si es que se juega.
Brian romero en velez es Ronaldo nazario… igual menos mal que se fue de aca xq era un desastre y se comio 2 millones de goles.
Si no ganamos mañana pinta que solo vamos a jugar por entrar en los 3 primeros de la tabla general.
Brayamturro Romuerto se los está cogiendo a todos
Se sobreentiende ya las pocas oportunidades que tuvo Centurión en River
No le veo futuro en River a ningun arquero de los actuales, ni Centurión, ni Beltran ni Lavagnino
Che, el braian no me parece para nada mal jugador. Es limitado, pero le fue bien en dyj, y le esta yendo bien el velesh. River le quedo grande esta claro, pero asi y todo hizo goles y nos hizo pasar una serie de libertadores el solo. Peso mucho la tremenda pifia contra la bosta en copa argentina. Comparado con no se fontana, es van nistelrooy
el torneo ya lo perdimos, ya fue, ahora solo hay que jugar para entrar a la copa del año que viene
Que Romero, Mammana y Gomez estén haciendo jugar a Vélez, habla de lo mal manejado y sobregirado que estaba Gallardo en 2022