que desastre… que cambien de tecnico ya, no me bancaria otro Mundial mas viendo a Messi putear por fracasos ajenos…
Lo peor es que va a ganar la Copa América…
No creo que alguien capaz pueda estar al frente de la seleccion si renuncia Batista.No alguien que sea capaz y al mismo tiempo no hacer caso de lo que le digan de arriba.
Un pelotudo, no me extrañaría un fracaso en la Copa América…
Batista parece que quiere ganarle al Diegote en incoherencias…
No hay caso, desde que se fue Bielsa que ya no me tira mucho la Seleccion, empezaron a influir los bosteros en la seleccion y todo es una joda mediatica… me acuerdo cuando paso lo de la vuelta de Basile, chochos con la atraccion mediatica los bosteros…
Que bien que no sigo a la seleccion desde el 2006, ni enterado de lo que pasa… lo unico que pido es que a los ex river les valla bien, nada mas.
Vos decís que si no la gana Julio lo raja? Porque por su parte no renuncia ni en pedo, si incluso ya abrió el paragüas de antemano con “no ganar la copa no sería un fracaso”.
Malisimo!
Encima el hdp parece que no le va a dar chances al mejor jugador argentino en el mundial despues de Messi…
Tal cual como paso con Saviola, el pipita sigue ese camino: Despues de un muy buen mundial, no le dan mas bola y la prensa cierra el orto, todo para que no quede el “jugador del pueblo” en 3er o 4to plano…:twisted:
Que tipo pelotudo.
Encima, de manera indirecta, esto incrementa mi odio hacia el jugador del pueblo. Raro, él no tiene la culpa, pero bueno.
jajajaja, qe pelotudo este Batista
Esta opositando seriamente a darse un tortazo en la Copa America, y a Tevez donde lo pones, en banda??? no veo a Tevez en banda o sea de 9 con lo que tu idea primaria se va al carajo que era Messi de falso 9.
Aparte de que a nivel grupal no es querido y es una imposicion de las altas instancias, entorno …, ya solo por ser una imposicion no lo hubiera llevado, pero si le sumas que tu idea inicial se va al carajo pues tienes todo para pegartela checho.
:lol: ahh noooo…
como me gustaria Bianchi en la seleccion
Este esta más perdido que JJ :lol:
Busquen un técnico como la gente sabella, ramón, gallego, etc habiendo tantos no se como termino este.
Disculpen pero…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA :lol:
Que asco que das hijo de mil puta
No se que me da verguenza de Batiza, esto y lo de Palermo, o que quiera vender que su seleccion trata de jugar como el Barcelona.
Desde que se fue Bielsa nunca mas le di bola a la selección.
Nefasto.
batiza? :lol:
Es que mucho peor que querer jugar de una forma o de otra, es la incoherencia que tiene, asi como su caida a los manoseos del exterior. Ademas de manejar una lista demasiado extensa, creo que lleva 100 jugadores llamados en un año, eso te dificulta enormemente el trabajo.
Batista es un pelotudo importante, lo demuestra dia a dia…