Facu13
28 Enero, 2009 07:07
81
la mano de dios…la mas conocida
[quote=“LOS_14, post:79, topic:67428”]
penecorto maradona juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa
http://img366.imageshack.us/img366/3135/diegomaradona139mm1.jp
[/QUOTE] jaja no la habia visto a esa foto…aguante pele!! ajja…se ve que maradona era dotado en el futbol nada mas jeje
Gstn
29 Enero, 2009 13:19
85
JAjajajajaa que hdp( te lo digo de onda ;))
diego22:
esta foto como todas las fotos pulitzer es impresionante pero impacta por la historia.
En 1994, Kevin Carter , fotógrafo documentalista sudanés, ganaba el prestigioso premio Pulitzer por esta fotografía realizada en Ayod, una pequeña aldea de Sudán. En ella podemos ver a una niñita, esquelética, desnutrida, moribunda… en un segundo plano, La Muerte en forma de negro buitre espera expectante…
El fotógrafo declaró al recibir el premio: “Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla. La odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña”. [LEFT]Cuatro meses después, el peso de la culpa y las drogas hicieron que se quitara la vida .
http://thefungus.files.wordpress.com/2007/11/sad-1.jpg[/LEFT]
Ni bien lei el titulo del thread pense en esa…
Muy bueno el thread;)
toda la razon, para mi tambien son esas!
Joel
1 Febrero, 2009 10:13
94
Jajaja, la conejita de playboy.
El otro día había unos flacos jugando a la pelota, y uno tenía una camiseta con el logo de playboy estampado, jajajaja, un cago de risa, que putazo :xd:
El_Barto_Riverplaten:
H abro este tread para ver que opinan ustedes…
Cuà l es la imà gen màs conocida en el mundo??? y ni digo banderas o sì mbolos.
Acà les dejo una: è sta recorre el mundo y a mi entender estarì a entre las cinco mas conocidas…
Amigo:
“Abro” va SIN “H”
Si queré s poner tilde tenés que apretar la tecla que esta a la derecha de la “Ñ” (o la derecha de la “L” en caso que no tengas la “Ñ”) antes de apretar la tecla que lleva acento.
Eso solo amigo, te digo porque el porro es ilegal en el foro
¿Y por casa cómo andamos? :lol:
foto natgeo,famosa si las hay,el mismo fotografo volvio con los años para un documental de national geographic haber si la podia encontrar a la chica, mira:
A esas fotos no les podes escribir nada… Son brillantes…
si posta loco todos mensajes de mierda apenas abrio el thread el pobre pibe.