La historia de River vs Belgrano en Alberdi

jojo, pero miren tremendos equipos que teníamos :mrgreen:

yo hoy sali a jugar a la pelota un rato, no dure 20 minutos que me estaba cagando, todo el mundo que me cruzaba algo me decia, esta semana nnv mundo

Hola muchachos soy de San Justo, por ende simpatizante de Alte. Brown. Belgrano salio a ganarle a muerte a un equipo que estaba complicado con el descenso como almirante y que ganandole lo dejaba al borde de la promocion. Pero Giunta hizo un planteo inteligente cerrandole los caminos ofensivos a Belgrano y apostando a las contras. Lo cual dejo a Belgrano sin ideas, llevandolo a la confusion y a defender muy mal en varias ocaciones. Eso si. Hubo momentos y mas aun cuando Brown se puso en ventaja que lo arrincono contra un arco y en 5 minutos igualo el partido mediante un tiro libre. Asi y todo Almirante no se desespero y siguio apostando a lo mismo. En el segundo tiempo paso exacatamente lo mismo, nada mas que cuando Brown volvio a ponerse en ventaja con otro gol de Vega, en donde Belgrano volvio a defender realmente mal, almirante no lo dejo llegar nunca mas. River necesitara de un factor fundamental que es el de la tranquilidad. Porque Nombre por nombre River es mas, me animaria a decir que mucho mas, pero el factor miedo va jugar en contra. Hay que apostar a los mas experimentados y reelegar a los mas chicos. Almirante se jugaba una parada brava por la permanencia y salio airoso con perseverancia, amen de que es un equipo dificil de marcarle goles. Belgrano lo sufrio porque no le hizo ni cosquillas salvo los cinco minutos donde pudo empatar el encuentro.
Fuerza River. Sos mi vida.

hay cada enfermo en este foro… el boludo hasta que lo banearaon se la paso empapelando con este mensaje de mierda. otro que despues viene con “vieron, yo les dije” aunque sea lo peor de lo peor. encima al final ponia distintos tipos de caritas, dando a entender que ¿estaba contento? matate pelotudo de mierda!!!

Listo. Nos rompen el orto alla y aca, nos cortan una racha de 40 años en su cancha y en el Monumental, nos gastan por cumplirse 15 años de la libertadores, Daniel se escapa en el Entre Tiempo del partido en Buenos Aires, con su yate; Grondona tiene 3 infartos de la alegria y sobrevive… Aguilar sale festejando con la casaca de bosta en c5n…

La historia es solo eso, historia.

Bien otro record positivo para romper :expressionless:

Si, yo vi gran parte de ese partido, y fue de los partidos mas flojos de Belgrano, ya con la cabeza en la promoción. Y lo reconoció el mismo DT que jugaron mal y se quedaron sin ideas como hace mucho tiempo, y que si, que capaz el estar aliviados y pensando en la promo les jugó en contra, porque así, podrían haber salido 3° si le ganaban a SM san juan también, y evitaban a River, que era al que tampoco se querían cruzar. Pero, ya se enfrentaron vs Central, vs Racing… que mas les da enfrentarse a River.