EL GOLAZO DE ANGEL CONTRA BOCA EN EL 99, enorme jugada del equipo y gran definición dejando parado a Córdoba:
Jajajajajajaja como me cagué de risa cuando lo vi pensé EXACTAMENTE LO MISMO que dijo elmono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gente subo algunas fotos que tengo de unas revistas qe tengo viejas…
cuando consiga un scaner veo si puedo poner todass…
este es un disco de pasta.
un saludo
yapu 14, mil gracias, las fotos de AMADEO se las voy a mostrar a mi viejo, se va a recopar.
Tengo tanta ´´ suerte ´´ que yo cumplo el 28 de sep :oops:
106 años!
Di Stefano
Amistoso entre Flandria y River en 1947, posan todos los jugadores juntos
Terceto: Soriano - Vaghi - Ferreyra
Angelito Labrua, Loustau y Walter Gomez
Amadeo Carrizo
Metropolitano 1977
Tapa Grafico
Torneo “Copa Esperanza” Sub 20 en 1993 River Plate vs Colombia. A las patadas con la policia
Aimar, Trotta, Coudet
Una de la hinchada, la bandera de SON LOS MEJORES son Ramon
Saludos y muy buenas las otras fotos!!!
espero q les guste muchachos!
Encontra este detalle y queria comentarlo con ustds, me parece que este es el lugar indicado (?)
Me llamo la atencion en esta foto, el distinto diseño (estando en el mismo modelo de camiseta) del escudo.
Yo las tengo a las dos… jaja
Una tiene la etiqueta de adidas vieja, asi solo el adidas (como en la camiseta), la otra tiene la etiqueta con el coso triangular con las tres tiras
Como que hubo una transicion en la marca en ese tiempo…
Las mias una es manga corta y la otra larga, que me regalaron
Le mostré las fotos a mi viejo , le encantó.
FEliz Cumple nene!!!
Este encuentro ENZO Y ZIDANE, sin dudas va a quedar en la historia, y esperemos que esa casaca tmb haga historia
que buenas fotos…voy a sacar algunas para el otro thread
Foto de Antonio V. Liberti
River pasa por encima a Corinthians (me gusta el titulo de la tapa, mas que el partido en si)
River humilla a Boca:
Despues busco alguna de la vaselina de Rojas y los caños del “dia internacional del caño” :lol:
Alguien sabe por qué se usó la banda invertida? =S
muy buenas todas las fotoss
para mí la foto está al revés!
Bueno aquí a petición de no sé quien jajaja, les dejo la recopilacion de las fotos posteadas hasta el momento!!!
RapidShare: 1-Click Webhosting
Salu2!!!
el mejor tema, lejos