Que buen thread, cuanta gloria, cuanta historia. Me emociona ver las fotos del partido contra Bost por la copa, estuve ese dia, y me emocione mucho hasta las lagrimas, lastima el fatidico desenlace.
Disculpenos, por tanto muerto y Ladron que ahora viste Nuestro Manto sagrado…
el Idolo pocas veces Reconocido, les dio su 1.er Mundial y no se porque carajos adorán tanto al Drogadicto ese Infeliz, si Kempes hizo lo mismo vs Holanda
Maradona era un millón de veces mas mediático que Alberto, ahí la respuesta. Muchos no lo idolátran porque piensan que el mundial estuvo comprado, precisamente, esos son los mismos boludos que son miembros de la iglésia Maradoniana porque marcó un gol con la mano.
Gracias Master por sacarme la duda. es más ridiculo hacerle Idolatria a un tipo que jamás será Dios , como algunos boludos tirando a más dicen que es ‘’ dios ''jajajjajjajajajjjajaja.
para mi el 1.er Mundial tiene más consecuencia en el Pais y en el Mundo , pues es su 1.er Logro Mundial , y kempes deberia tener muchisimo más reconocimiento que la drogadicta no lo digo porque sea de RIVER y el jugo aqui , si no es lo que pienso .