La Historia de River en Fotos

Otrass mass:
Vuelta olimpica de la mano de Mostaza y el Beto:

El Enzo con sus padres y el hermano:

Uno de los mejores momentos de la historia de River,el Enzo poniendose la de la banda:

:lol::lol::lol::lol:Las ojotas del Bambino:lol::lol::lol::lol:

El mono Burgos:

Fiesta del plantel de fin de año:

Entrada de la despedida del Enzo:

D’alessandro con los pibes de las inferiores(2003)…miren al Enano,al Pipita,entre muchos:

Lluvia de maiz por parte de los bosteros hacia el Negro Astrada:

Una perlita que encontre buscando buenas fotos,un articulo de diario sobre la final del 96:

Tengo un par mas pero estan en el celu que lo deje en el auto y ahora lo tiene mi viejo que se fue a Entre Rios:lol::lol:.

Despues posteo mas.

Bueno aca estan las fotos que saque con mi celu,no se ven tan bien:

Goleada al cuervo 4-0(no me acuerdo bien el año):

El Monumental que estallaba,me parece que del campeonato 89/90:

Y como yapa,lo de los bosteros,cantadas por RICKY MARAVILLA!Jajajajaja Dios que descanso:

Veo si encuentro mas y las posteo,creo que tengo mas para postear.

Que buen thread, cuanta gloria, cuanta historia. Me emociona ver las fotos del partido contra Bost por la copa, estuve ese dia, y me emocione mucho hasta las lagrimas, lastima el fatidico desenlace.

Disculpenos, por tanto muerto y Ladron que ahora viste Nuestro Manto sagrado… :cry:

el Idolo pocas veces Reconocido, les dio su 1.er Mundial y no se porque carajos adorán tanto al Drogadicto ese Infeliz, si Kempes hizo lo mismo vs Holanda :question:

Esto SI era RIVER :smiley:

Maradona era un millón de veces mas mediático que Alberto, ahí la respuesta. Muchos no lo idolátran porque piensan que el mundial estuvo comprado, precisamente, esos son los mismos boludos que son miembros de la iglésia Maradoniana porque marcó un gol con la mano.

A parte “es” de Boca.

fotos de la mafia Aguilar Israel firmando con el Locarno no hay??

Uhhhhh,estuve buscando desde hace un tiempo esta foto,al fin la encontre,no la habia visto,muchisimas gracias.

Unos de los peores dias de la historia de River:cry::cry::cry:

Gracias Master por sacarme la duda. es más ridiculo hacerle Idolatria a un tipo que jamás será Dios , como algunos boludos tirando a más dicen que es ‘’ dios ''jajajjajjajajajjjajaja.
para mi el 1.er Mundial tiene más consecuencia en el Pais y en el Mundo , pues es su 1.er Logro Mundial , y kempes deberia tener muchisimo más reconocimiento que la drogadicta no lo digo porque sea de RIVER y el jugo aqui , si no es lo que pienso .

Igual Grande Kempes… :smiley:

taria bueno…

buena idea…

Me acuerdo del gol ese de Trotta de chilena para ganarle a Newell’s sobre la hora 1 a 0 (los comegatos estaban peleando la punta con River).

antonio vespucio liberti

enrique omar sivori

adolfo pedernera

walter gomez

amadeo carrizo

distefano

angelito labruna

pipo rossi

pinino mas

bernabe ferreyra

jose manuel moreno

fillol

saludos

q no decaiga !!!

uno de los mejores temas

River Plate :heart:

que buen post.
+10

que recuerdos las fotos

Que bueno loco… emociona mucho
cuando tenga ganas meto todas las fotos en un zip, ahora no pqe me voy
qe bueno

muy bueno el tema , me entere de cosas qe no tenia idea. como el fundador del club i lo del nombre , bastante interesante la verdad.

MUY BUEN POST

muy buenas fotos

si es posible alguno tiene fotos de la gente en blanco y negro ?

1920

Ya teníamos mejor cancha que Boca en esa época…:mrgreen: