La Historia de River en Fotos

que buenas fotos !!!
se me pianto una lagrima de ver lo grande que es river…
uno que siente y ama esta camiseta piensa que sabe lo grande que es este club…lo glorioso que es…
pero al ver fotos tan viejas te das cuenta que no tiene limites la grandeza…
no es solo un orgullo sino que tmb es un honor ser hicha de River Plate…

gracias viejo por hacerme nacer hincha de river!!! jaja

el dios cavegool

[b]DEIVID TUS FANS RECLAMAMOS TU PRESENCIA EN EL THREAD QUE CON AMOR TE DEDICAMOS

[/b]
http://foros.riverplate.com/general/19839-la-vuelta-de-un-grande-ds.html

DE EEEEEEESE…
DE EEEEEEESE…
DS.20 :stuck_out_tongue:

Este thread es increible, tanta gloria y tantas glorias. Cuanto orgullo.
Soy joven para haber visto a Labruna, Pedernera, Moreno, Di Stefano, Amadeo, tengo muy pocos recuerdos del Beto, mostaza, el tolo, pinino, luque, kempes, y si tengo bien vivida y arraigada la magia del enzo, ramon, el mencho, ortega, aimar, la bruja berti, el diablo monserrat, saviola, crespo, y la increible lista de grandes jugadores que han pasado por el club de mis amores.
No habia visto esto hasta hoy, justo en esta actualidad complicada e incierta del club, pero la verdad que estas fotos, este pasaje por nuestra historia me hizo perder esa desesperanza que venia teniendo y reforzó mi pasion y fervor por estos colores sagrados que me fueron grabados a fuego en lo más profundo del corazón.
Es mi recomendación para todos, que cada vez que sientan que river toca fondo vuelvan a mirar este thread para recuperar la esperanza y la confianza en que nuestro destino solo pude ser uno… ser todaviá más grande.

Che, pueden hostear todas las fotos del thread en un rar? :oops:

Bueh deivid, tampoco para decirle DIOS.

Un ejemplo de DIOS serias vos, te invito al tema donde estamos todos tus seguidores.

OH REY DEIVID, LIBRANOS DE LAS MALDITAS VOSTERAS HEDIONDAS,NO NOS DEJES SIN USAR EL PHOTOSHOP,Amen.

Che q buen aporte de todos… MUCHISIMAS GRACIAS !!! en serio… de a poco me estoy haciendo el albun jeje

Saludos!

registrense en mi foro de river plate les digo como es :tiene la ultima informacion de el club,el plantel y la hinchada .tambien cuando alla 5 o mas personas registradas se jugara un juego de preguntas y respuestas que loego les dire como es .tiene toda la informacion de los partidos de las copas y los torneos tambien toda la informacion del plantel .la informacion de el estadio tambien podes encontral las paginas de river plate bueno les dejo el foro millonarios registrense

MI HUMILDE APORTE

MI HUMILDE APORTE. VOL. 2

walter gomez

angelito y sus padres

!! Que historia maravillosa !!

Felicito a todos los que aportan.-

Alguien tendrá fotos de ese petiso maravilloso y del cual veo pocas, que nos alegraba dentro y afuera de la cancha como era " OSCAR MAS ".
Yo les digo a aquellos que no tuvieron la suerte de verlo, que pregunten a sus mayores lo que era este jugadorazo, a todo nivel, ya sea local como internacional. (como diria Ramon).-.

Cuentan que una vez Oscar estaba en gira , creo que con la Selección en España y como extrañaba mucho, le pidió al padre que le mandara Carta, (en ese tiempo no existia el mail y ´la llamada telefónica demoraba horas) y el padre le mando un “maso de naipes”… ¿ no es maravilloso…? (Ref. Revista El Gráfico)

Que grande que es River loco.

que buenas fotos loco…

Ya me mande el famoso copiar y pegar jeje. Igual seguramente tengo bastantes fotos de River en los libros, de muchas de las que me copie jeje

las fotos estan muy buenas pero esa la del contrato de labruna es incleible se va al carajo zarpado el q la puso

Un recuerdo esas fotos, impresionante la historia del Mas Grande

Increible qe jugadores qe teniamos…

que buenas fotos… en algunas se me pianta un lagrimon!!!