La historia de porque Messi no esta o paso por River

no me acuerdo cuantos partidos jugo en river, asi que te puedo dar la razon , en lanus lleva 66 goles en 76 partidos.

San Martin gano una copa internacional y River tiene 5 en toda la historia . Porque no vuelve ?

Leo y su padre viajaron a buenos aires con el objetivo de juagar en RIVER PLATE.
En la prueba de jugadores el entrenador lo mando atras de la fila al ver que era tan chiquito y creyo que no iba a hacer mucho. Cuando le toco el turno, la primera que toco dio un pase de lujo y llamo la atencion del entrenador, se la volvieron a pasar y gambeteo a un pibe, paso entre dos, tiro al arco y el arquero tubo que esforsarse para desbiarla.
El entrenador llamo al padre y le comento que lo queria. Charlaron un rato y le dijieron que no iban a estra pagando una vacuna por un pibe. y se fueron

Haste “le comentó que lo quería”, venía perfecto la historia…lo que sigue es: me dijeron si lo podía traer y yo les dije que el pase era de Newells que era cuestion de que se pusieran en contacto con Newells y arreglaran el pase. A lo que le respondieron qeu seguro Newells pediría plata por el pibe. Y no digo yo que es así, lo dice el padre: Acá dejo el video, son interesantes los 10 minutos, pero para los apurados, a mitad del video, en el minuto 5 cuenta la prueba en River.

Saludos millonarios, Maxx

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=JLRWXrmipy4&feature=player_embedded

SI no se ve les dejo el link:oops: YouTube - Lionel Messi - His Life 2

messi,si hubiera jugado en river no seria lo mismo que es ahora,es individual y solo puede hacer muchas cosas y desequilibrar,pero necestia compañia,no me lo iamgino a messi combinando con archubi o con abelaiaras,no es lo mismo crecer jugando con estos maestros,que con ronaldinho(en su mejor momento),xavi,eto’o,etc. aparte hubiese durado re poco

Justo antes de entrar al foro puse lionel messi y me leí la historia y me sorprendí por eso, porque con un amigo estábamos en dudas si Messi nació en una villa o en sociedad media-baja.

Igual era muy complicado saber que se iba a convertir en el mejor jugador del mundo, pero si deslumbro a los DT tal vez se podía hacer ese esfuerzo. Eran 900 dolares al mes (En esa época era el 1 a 1 todavía si no me equivoco), no creo que era impedimento para River.

Si hoy en día nos enteramos que hay que pagarle un costoso tratamiento equis a un pibe que pinta como una promesa todos vamos a decir “Aguilar hijo de puta!!! en vez de gastar guita en remedios para un pendejo que no sabemos si va a llegar a primera traé jugadores como la gente”.

Nuestros dirigentes son una mierda, pero nosotros somos bastante gata floras.

PD: Va en Campo de Juego

Ese perro desagradecido soberbio es el goleador histórico de River porque juega de 9 y debutó en Primera a los 25 años…
Es un muerto. Jugar de 9 en River era lo más fácil del mundo. No tenías que gambetear a nadie, no tenías que llegar exigido, nada. Te la daban en bandeja, solo tenías que saber definir. Y es mucho más fácil si jugás en las inferiores teniendo 25 años, ya ni presión tenés de jugar porque nunca vas a llegar a primera…
Y en Lanús juega así proque todos juegan para él. Mete muchos goles, pero tiene 50 chances por partido.

juaz…

Pienso igual a vos…

si ya sabia la historia.

uno no, dos o mas.

Ufa che otra vcez con el tema… el problema no era la vacuna! era el pase que perteecía a Newells y River no quereía quilombos con los rosarinos ni que le pidan que le compren el pase a un nene. Estaba el gran Eduardo López de presidente, así que… Quien sabe, capaz pedían 100 lucas por un nene de 13 años, que sabían que era bueno, pero tampoco iban a arriesgarse a traer, y sin saber que depués iba a ser Messi!

La vacuna no creo que hubiera sido problema. Es mas, iba a ser mas barata que comprarle el pase que seguro los de Newells no lo iban a dejar ir por 2 mangos.

Minuto 4:55

Ahí cuenta la cosa el padre de Messi:

//youtu.be/UM04cPRYktQ

es dificil saberlo, pero viste los videos de cuando jugaba en newells?

ni mas ni menos Rafa… ni mas ni menos…

El tratamiento de Messi no salió nada, al pibe en total le habrán gastado por el tratamiento medio palo verde o algo así, lo escuché una vez y no fue tanto, y ahora el pibe vale 150 palos verdes y les factura cada año otros palos por marketing, etc.

Lo que yo veo es que en Argentina no se lo cuida al jugador, y después en la primera muchos lo pagan con malas conductas, falta de amor a la camiseta, más ganas de ganar plata que títulos, etc.

Yo siento que si acá en Argentina tendríamos buenas bases de inferiores de en serio, y buen manejo de los clubes (también con más mano dura como hay en Europa, allá un jugador se le planta al D.T. y chau lo rajaron del club, no andan con vueltas como acá, allá hay respeto), estoy seguro que Argentina sacaría el doble de mejores jugadores que los que saca hoy en día.

Pero bueno, yo no puedo hacer nada ni lo voy a hacer, sólo opino.

en que quedamos? no salio nada o salio 500.000 verdes? o sea casi dos palos??? porque eso para un pibito de 10 años es una locura, mas en argentina

 Si en River habría una apuesta a las inferiores como se lo merece el club, viendo que un jugador se pasa a 8 pibes por partido y hace 2 goles en cada uno, pondrían esa plata sin problemas, no es una locura, y eso de que no te das cuenta a los 10 años del pibe si va a ser crack para mi no es así, si el pibe es un superdotado como lo es Messi y siempre lo fue para jugar a la pelota, te das cuenta con mirarlo 20 minutos que va a ser crack, o por lo menos que lo podes llevar a ser un crack seguro, el Barcelona lo hizo, y gasta mucho más de lo que gastó por Messi en salir a buscar otros talentos y nutrirlos hasta llevarlos a primera.

 Relacionándolo con lo que vale el jugador ahora no creo que llegue ni al 1%.

 Acá gastamos más millones en darles a Ahumada, Ferrari, y Rosales entre otros, como dijo uno arriba (no hace falta decir que esos jugadores nos llevaron a la peor campaña de la historia de River), que en gastar en inferiores y sacar buenos jugadores como siempre lo hizo River.

  Igual no vengo a discutir al foro, si vos creés que conviene pagar esos sueldos a esos jugadores, antes que invertir en futuros grandes jugadores y apoyarlos, está bién, pero para mí no se merecen ni un solo centavo.

yo no dije eso, pero pagar medio millon de dolares por un nene de 10 años, es una locura… tengo un amigo de 16, que a cualquiera de nosotros nos baila, pero zarpado eh( y mira que somos todos pibes que jugamos al futbol, no es que somos unos burros) y el pibe sin embargo no juega en ningun lado y eso que tiene 16 años, imaginate a los 10…

CasoMessi.com.ar

o sea…que es un goleador de la puta madre hoy en dia tambien :wink:

abrazo de gol