La evolución que tuvo Higuaín en Madrid es impresionante. Cuando se fue de River, para mí, era un buen delantero y nada más que eso. Ahora se volvió mucho más completo. Un definidor bárbaro, mucha potencia en el mano a mano, ganó en velocidad, se puede retrasar y asociarse al circuito de juego con total naturalidad y eficacia. Si no es el mejor 9 de la actualidad, pega en el palo.
En el ultimo mundial Niembro tiro el dato que Higuain en un pique en el partido contra Nigeria o Corea del sur (no me acuerdo) registro la mejor marca en cuanto a velocidad del plantel argentino en esa copa, mejor que cualquiera de Messi, Aguero, Di Maria y todos esos jugadores rapiditos.
Muchachos se fué a los 18 años metiendole goles a todo el mundo. Ya era un gran delantero y lo terminó de concretar en Madrid.
Lo espero con los brazos abiertos al Pipa
llego a los 100 goles con el madrid, que bestia este muchacho… sera mucho pedir que le devuelva algo a river estando en plenitud y con una edad acorde?
q fenomeno el pipita
arranca para el gol, arranca para el gol, hacelo por dios hacelooo, esquivo al arquerooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, POR DONDE ANDA EL VIEJO PIPAAAA, TU HIJO ES UN CRAK
RIVER 2 - 1 BOKA
jaja me colgue y lei por arriba el titulo en ole :lol: la primera vez que fui a la cancha jugaba un tal higuain y le metia su primer gol a banfield en el clausura 2006, nunca pense que iba a ser tan bueno ese pendejo
Es que estoy leyendo la tabla y no tiene lógica… No se, vamos a creerle a Olé. Supuestamente tiene 67 partidos jugados en River y 57 goles, pero por torneros locales 35 partidos y 13 goles, y no tiene copas internacionales jugadas…