La hinchada de Belgrano (Cba) abandonó !!

Y que tiene que ver con el tema ?

jejeje no solo los de NOB abandonan!

se armo lio en las barras y se empezaron a tirotear por eso la gente se empezo a ir, un conocido mio fue a la cancha…iban 15 del segundo cuando se iban, obviamente no era porq no le tenian fe a belgrano…

Y yo creia q tenian aguante

salio a la luz lo cagones que son y los pechofrios…por dios…no se como pueden ser amigos de river…

son mas amargos que Boca y que las gallinas putas de Talleres juntas…por el amor de dios…

que giles que son estos…

AGUANTE INSTITUTO CARAJOOOOOO…Dale la glooooo dale la glooo dale la glooo dale la

gloooo!

(lease misma tonada) "sos de la B sos de la BBB sos de la B sos de la BBBBBBBB"

El calor hace mal

Hola, yo soy hincha de Belgrano y en este foro se estan disiendo muchas cosas que no son siertas con respecto a mi amado club. Paso a aclarar algunas cosas que se han dicho para esclarecerlas y que no quede como que nuestra hinchada abandono cuando por el contrario el grueso del estadio permanecio hasta el final alentando como si hubiesemos conseguido el triunfo.

  1. Lo que sucedio fue lo siguiente, luego de varias escaramuzas en la popular la barra principal que se ubica al centro despues de discutir con otras agrupaciones (bah, unos boludos que van a hacer quilombo a la cancha y que se quieren hacer ver) alrededor de los 30 minutos del segundo tiempo deside salir de la cancha porque se venia venir una balazera dentro de la cancha (que luego sucedio dentro de la misma). La barra dejo el estadio para no perjudicar a otras personas que no estaban involucradas con la pelea y para no perjudicar a el club. Lamentablemente Belgrano es un club del interior y si sucede algo dentro del estadio nos suspenden la cancha y nos descuentan puntos (No como a ustedes que por lo visto no han tenido sancion alguna luego de los echo aberrante que sucedieron dentro de su estadio y no recibierno sancion de la mAFiA)
    Espero que entiendan que lo unico que hizo la barra al salir fue salvar vidas inocentes. Si muchos de los boludos que hablan sin haber visto el partido lo hubieran visto hasta el final hubieran visto a TODO el estadio quedarse 10 minutos despues del partido cantando y alentando como si hubiesemos ganado 5 a 0. Los unicos que mal dicho “abandonaron” fueron los de la banda del Loco Tito que salieron del estadio para no perjudicar a terceros.

2)Macho si sos de Cba no podes ser hincha de River, disculpame que te lo diga asi pero sos un pelotudo exitista que le importan mas los titulos del equipo que el amor al club. Si alguien de Bs As me dise que es hincha de River no hay drama pero si sos de Cba y sos de River, macho replanteate porqué te hiciste hincha de River y te vas a dar cuenta de que estas eligiendo mal. (Yo antes era hicnha de Bo$ta hasta que una tarde pise el Gigante de Alberdi y me hize enfermo de Belrano y le meti una patada en el culo a todos los Bo$teros creidos y sobradores)

Averr, la verdad que segui leyendo y me parecio importante aclarar algunas cosas. El video ese esta filmado en la Platea Preferencial. El grueso de la hinchada esta en la Popular Pirata y ahi es donde estan los 25 bombos(o mas) y las trompetas.Aparte el video esta filmado mucho antes que empieze el partido. Se puede notar que en las tribunas del costado estan vacias porque todavia no habian habilitado el ingreso a las demas tribunas. No se que le parece raro al tarado ese de que una Banda valla a la tribuna. Si son hinchas de Belgrano, que problema hay con que vallan a alentar?


Otro punto para aclarar, la barra de Belgrano era amiga de la barra anterior de River. Cuando llegaron los Shlenker o como se escriba el apellido de los asesinos esos dieron de baja la amistad con nuestra barra, vaya uno a saber porque. Pero quedaron amistades entre las distintas agrupaciones. La ultima ves que Belgrano jugo contra ustedes alla, una de las agrupaciones comio un asado en el quincho de su club.


Al hincha de la Glorieta le digo, estimado hincha de centro vecinal de Alta Cordoba. Usted preocupese de la tabla del descenso con sus amgios plumiferos y dejenos a nosotros la tabla del ascenso. Porque ojo que las plumis ganan dos partidos y se les cae el sueño del ascenso InstiPuto.


Espero haber sido claro y que la idea era que no se difame a mi amado club, y menos por parte de una hinchada a la que por ser 100% anti-Bo$ta tienen mi aprecio.
Si quieren los administradores, baneenme pero dejen el comentario para aclarar las dudas. Cualquier consulta pregunten.

Por Favooooor pierdan contra Tigreeeeee!!!
No voy a poder aguantar a todos los sucios bo$teros felices y campeones :evil:!!!


aa bueee esta lleno de boludos q dicen lo mismo
yo fui a la cancha en la popular entre la barra y nadie abandono cara de pija

los unicos q abandonaron fueron los 3 eridos de balas

seguro que hincha de talleres sos q te corre la gloria por la avenida colon
q negro mas boludo

ejem…
jajajajaa instiputo dejate de hinchar las bolas prefiero ser de juniors

miren el partido manga de culiados antes de hablar.
ustedes ven un periodista diciendo q abandonan y se la creen
son re pelotudos

quien fue al ultimo partido de belgrano - river en cordoba¿
yo estaba en la tribuna de river y escuchaba como lo pibes del paravalancha decian q se mueve el estadio
por la gente de belgrano

o en el monumental q belgrano copo la tribuna de river

esa frace mato… hay que aprender de un HINCHA

les falta mas cancha y menos foro

contra river entretiempo

//youtu.be/NpR7tO_JXQs


algun dia van a tener un lider como el loco

NO HABLEN CAGADAS SI NO SABEN…

Hubo quilombo por eso la barra tuvo que dejar su lugar para no hacer más bardo adentro y que al club lo perjudiquen aún más. Acá hay mucho quilombo entre la propia hinchada de los clubes (Telleres -recontra conocida la interna- y Belgrano),así que mejor no meterse.

Informense, a los de Cba se lo digo sobre todo…y a los de otros lugares no se prendan en la boludez si no saben…

jajajaja no lo vi, pero q amargura si hicieron eso!!..jajaja y el video ese por dios tenian menos ritmo para cantar q la tota santillan bailando!! :):twisted:

pense que los hinchas de boca nomas eran agrandados :s

Nene, lee antes…los que estamos aclarando…hubo quilombos por eso se fue la barra…heridos de bala y todo…

No se prenda la gilada sino sabe…

Encima Joako, si sos de Córdoba, informate…en el noticiero pasan cosas…miralas…

q pechoss no lo pued creer

Banco a los hinchas de Belgrano, tienen una hinchada de la puta madre.

No soy de Belgrano, pero ojalá ascienda.

Otro que se prende y no sabe lo que pasó…:confused:

Jajaja

Macho te podes tomar el P*** trabajo de leer las aclaraciones!!!

POR FAVOR A TODO EL QUE VALLA A COMENTAR PRIMERO POR FAVOR LEA LO ESCRITO ANTERIORMENTE

sii los vi …que verguenza

jaja… dejalos nunca fueron a la cancha los boludos estos

Jajaja. miralo a Don S***nker ta a full hoy.