Jeje vos si que la tenés clara Cochi, es así.
Y lo más gracioso es que la juegan de objetivos, je… :lol:
Y se puede saber quien mierda es la boluda esa a quien le ganaste pelotuda
Me encanta que siempre terminemos debatiendo en “le das” :lol:
Se ve que se hizo garchar por todo el plantel de Estudiantes o mejor dicho todo el banco de suplentes de la selección
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Gracias a Messi, Sabella está en pie.
Gracias a Sabella Messi está en pié. No confundamos.
ahhh bue, sacate para protegerte man…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que DT hizo rendir a Mesi en un 100% como Sabella?
que ??? a que le llamas rendir bien? Messi siempre ha rendido bien en la Seleccion, nada mas que estuvo negado de cara al gol un tiempo. Pero siempre jugo bien y fue el mejor excepto los ultimos partidos de las eliminatorias pasadas.
Parece como si hubiera sido un perro porque no hacia goles, el analisis de los boludos que ven solo el mundial…no lo digo por vos, se que ves bastante futbol pero me parece bastante superficial y vacio decir que messi rinde al 100 % por Sabella cuando la gran diferencia es que hace mas goles y es mas lider (algo obvio por el tiempo que lleva y porque no es un pendejo ya).
Con Pekerman no es medida porque casi ni lo dirigió. Con Basile tuvo una buena Copa América y nada mas. Con Maradona tuvo un buen Mundial y nada mas, con Batista nada de nada. No digo que haya sido un desastre, simplemente no le pudieron encontrar su lugar como en el Barcelona. No le agarraron la mano. Y no hablo solo de Lio, sino también del equipo en general.
Con Sabella Messi explotó y fue el mismo del Barcelona, para mi hubo una diferencia notable. Le encontró socios y un soporte en el equipo que lo hizo agarrar confianza y ser él mismo.
Bah, yo lo veo así, me parece que Sabella hizo un trabajo bárbaro con Messi.
creo que eso que decis de encontrarle socios es la mayor virtud de sabella, pero Messi para mi siempre jugo bien y se destaco en la seleccion independiente de los compañeros que tuvo…
despues no veo que messi le deba tanto a sabella y si al reves, hubo varios partidos que la inspiracion de d10s le salvo las papas…colombia alla creo que es el ejemplo mas claro de como hacer lo imposible por opacar al mejor jugador del mundo. Y me sigue dando la impresion que jugamos a la que messi se levante en un buen dia, no veo plan B alguno…
lo que debe decir esta bolas tristes es que Messi en los partidos clave quizá no tiene suerte, o no le salen las cosas, por ejemplo partidos del mundial o copa América más alguna que otra parada jodida no es tan determinante como otros partidos.
por ejemplo Messi paso a Maradona en goles, pero la mayoría son intrascendentes, onda 3 contra Burkina Faso, yo creo que si se le destapa el arco en este mundial deja a todo el mundo con la boca cerrada y abierta al mismo tiempo.
es lo que le falta, ese escalón más arriba de la media, el hacer cosas que queden en la historia con la selección, le sale eso y tiene que retirarse.
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
es que es así también, primero, por que parece ser que históricamente nos estamos condenando a eso, a formar un equipo en torno a un jugador, y segundo que este proyecto parece ser la selección de Messi, y en esta juega quien el quiere (y Sabella obedece) , el que se le planta es borrado (Tevez, Riquelme etc) y me parece perfecto si es la solución para lograr armonía, pero bue macho, hacete cargo, sos el 10 de Argentina, demostra que no te pesa la camiseta.
Yo creo que si hay plan B. Argentina supo rendir bien también sin Messi.
El único partido clave que recuerde que no le haya salido nada es vs Alemania, después siempre fue el mejor. Abz.
a vos te falta una chota hija de sabella!