el hockey y el spinning es increíble las gambas y el culo que le saca a las minas.
Ah na… dios mio
Ese culo habla.
Pongan a esa pendeja contra Olimpo.
De frente al arco, que se ubique atras de Carrizo, ante cualquier manqueada con ese traste rebota y nos salvamos (?)
DESUBICADO!
Y vos que onda, sos el hijo de Tombo?
Creo que es mas factible que al papá le de un infarto, si llega a cachar esas fotos de la hija…Por Diosss esta mas que apetecible…Y se ve tremenda Biennnn por haber subido fotos
Eeehh!!! Como no van a avisar poor MP que se realizan debates de este tipo??? Que pedazo de hembra por favor!!!
Ah pero 15 años y ya es re turra… como le debe caber!! Se la re pongo, encima de River!!
Cuanto daría por serruchar ese ano…
:lol::lol:
De cara parece Villagra, pero le entro hasta que le turco deje de estornudar (empezo hace 2 meses dicen…)
De cara parece Villagra, pero le entro hasta que le turco deje de estornudar (empezo hace 2 meses dicen…
jajajajajaj…
yo tambien le entro como chancho a la batata…
Tito los muchachos de tR nos solidarizamos. A tu flia :mrgreen: todo nuestro apoyo :salut:
Turcocarp:Y pensar que arrancó 9/15, invicto en sus primeros 5 partidos. Ahora, lo de la hinchada de Huracán es una cosa de locos, primero decretándose de antemano el descenso con los incidentes del domingo y después agarrándosela con Pompei que tiene poco y nada que ver en todo esto. Es más, gracias a él y a esa buena racha del comienzo hoy no están matemáticamente descendidos…
DESUBICADO!
Laureano Tombolini: Pablo:http://sp7.fotolog.com/photo/55/4/11/teccopolamorocha/1253043896358_f.jp
Ah na… dios mi
Y vos que onda, sos el hijo de Tombo
Eh…algo así:evil:
que lindo culito tiene la nena… debe comer japi a lo loco la pendeja
Con que poco yo sería feliz…
ah bue, los cambios del título del thread… :lol: :lol: :lol:
la dejo cuadriplejica
Nefasto lo de Burco tratando de Aportar Seriedad :mrgreen:
QUE RICA PENDEJA!!!