¿Cuántos chistes idiotas pensás hacer en un mismo thread?
Ah no alta fiesta la piba.
Mmmmm, cuál es mi record?
tiene 15 nada mas?? odio mi secundaria, q fiasco!
Que caiga en mis manos esa morocha,le desinflo el orto,se le va a ir su juventud en una sola noche. Hermosa,linda,barby negra
Turcocarp:Y pensar que arrancó 9/15, invicto en sus primeros 5 partidos. Ahora, lo de la hinchada de Huracán es una cosa de locos, primero decretándose de antemano el descenso con los incidentes del domingo y después agarrándosela con Pompei que tiene poco y nada que ver en todo esto. Es más, gracias a él y a esa buena racha del comienzo hoy no están matemáticamente descendidos…
No desvirtues! Mira lo que es ese culo! papa!!!
LE DOY LE DOY LE DOY TODA LA NOCHE :twisted
Es Nefasto el Burco. Todos hablando del tuje y tetas de la nena, y entra con sus estadisticas. A quien cornos le importa :lol: :lol:.
Sigan subiendo fotos mierda!!!
Le embarro toda la zanjaaaa!!! Muuuy perra la pendejaa
Hola, vengo a desvirtuar el thre…ah, perdón llegué tarde…
BiGGboSS: Turcocarp:Y pensar que arrancó 9/15, invicto en sus primeros 5 partidos. Ahora, lo de la hinchada de Huracán es una cosa de locos, primero decretándose de antemano el descenso con los incidentes del domingo y después agarrándosela con Pompei que tiene poco y nada que ver en todo esto. Es más, gracias a él y a esa buena racha del comienzo hoy no están matemáticamente descendidos…
No desvirtues! Mira lo que es ese culo! papa!!!
LE DOY LE DOY LE DOY TODA LA NOCHE :twisted
Es Nefasto el Burco. Todos hablando del tuje y tetas de la nena, y entra con sus estadisticas. A quien cornos le importa :lol: :lol:.
Sigan subiendo fotos mierda!!
me divorcio y la mato, la mato a la nena.
15 años nada mas, no habia nacido cuando el tito ganaba la intercontinental en japon. (a quien carajo le importa, no? aunque deberia importarle a varios aca:mrgreen:)
Qué hija de puta está bárbara.
Me caso, ME CASO.
no puedo parar de mirarle el culo:lol:
te rebanco Tito:cool:
Tito no andará buscando un guarda espaldas para la hija??
Ya tengo material para la noche…y tiene un año menos que yo:lol::lol::lol::lol::lol:
Que caiga en mis manos esa morocha,le desinflo el orto,se le va a ir su juventud en una sola noche. Hermosa,linda,barby negr
Jajajaj me imagino con la 24x5.
Juanchi_24x5cm:Que caiga en mis manos esa morocha,le desinflo el orto,se le va a ir su juventud en una sola noche. Hermosa,linda,barby negr
Jajajaj me imagino con la 24x5
A fondo amigo, a estas perras no hay que tenerles piedad
Que buena que estaa!!!YEGUAAAA
La agregue al msn que ingenuo