La hija de Pompei yegua (ah, y lo amenazaron de muerte a Tito)

Y abajo de todo decía “Abrazo!”

La hija le salio de River… jajaja

Yo me pregunto eso…como le salio de river?

La chica (o personaje de moderador) tiene razón,

yo les dije
[\modo soyluciano]

:lol::lol::lol:, si la hacemos la hacemos bien no?, GENIAL.

Simple: si fueras realmente la hija de Pompei y te molestan esas fotos, al eliminarlas del facebook, salen del foro también


Los mensajes de visita que le pusieron :mrgreen::mrgreen:

Exacto, no resiste el menor analisis…
Hay dos posibilidades:
1- Que sea el pelotudo de BetoN
2- Que sea efectivamente la hija de Tito Pompei, demostrandonos que lo que tiene de tetas y ojete, lo tiene de pelotuda. Jamas puede tener 31 años y poseer fotos suyas de cuando tenia 13 años con una calidad de un celular!!! jajaja.
31-13= 18 AÑOS…:lol:. Esto significa, que hace 18 años esta chica subia a internet (:lol:) fotos de calidad increibles con un startak, con una moda futurista y con poses modernas de un tiempo nunca visto. Acaso sera pionera?

No hay ninguna duda: Es Beton.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eso

Era ella

Si es ella, entonces porque miente, Diego?
Que venga de frente y diga “no quiero fotos mias en este post”
Pero eso de venir y tratar a todos de pedofilos… y encima decir que tiene 31 años… que BOLUDES ES ESA?
Ahora resulta que estamos en el año 2029 y no me di cuenta?
Es una pelotudez cosmica…
Que le diga al plateista que puteo a Pompei que tiene 31 y no 15.
Ah! Y que le mande saludos a su papa que lo felicito por ser padre a los 10 años de edad… que prematuro!!

Yo lei lo que puso ella y en ningun momento dijo que tenia 31 años. Lo unico que me llevo a esa edad es los datos que aparecen debajo del avatar de cada uno. Y el que tenga memoria sabe que yo puse que tenia 30 cuando en realidad eso no es verdad.

Seguro… entonces para que pones una edad falsa?
Le quita toda seriedad a tu identidad.
Ahora bien… si es ella, porque no lo pidio con respeto?
Los foristas si se quieren dar panzadas con las fotos estan en su derecho… de otro modo… para que subis fotos haciendote la femele-fatal? Para que digamos “esta es la hija de tito, que inteligente es!”?

Quien suba imagenes de su persona a internet, debe saber que luego tiene que atenerse a las concecuencias. Cada uno sabe cuales son. Si tenia 13 años cuando se saco estas fotitos… entonces tenia coherencia para saber lo que hacia.
A joderse y a llorar a la iglesia.

Pd: Jamon del medio. La parto al diome.

Todo lo que decis es posta, pero no quita que sea ella la que se expreso para el ojete :lol: porque todo wacho forro que se registra y habla para la mierda tiene que ser BetoN?

Che, me desvirtuaron todo el thread…

SUBAN FOTOS, CARAJO.

No le da, Cristian.

:mrgreen::mrgreen:

PD: mientras sigan subiendo fotos poco me importa su grado de expresión.

Mmmm… porque esta al acecho el boludito ese.
Pregunta a los mods cuantas cuentas banean de ese gil y que vos no te das cuenta…


Esa es la ideaaaaaaaa!!!
Fiesta! Fiesta Fiesta! :mrgreen:

Si pone fotos mostrando el orto y las gomas, que se la banque. Todas dirán que no, pero inconcientemente les encanta ser unas putas y que los chavones se babeen con ellas. PUta.

Que rica que esta hermosa… te como a besos! :P:twisted:










NENA, DE QUÉ PLANETA VINISTE!!

Jaja posta no podés subir esas fotos y quejarte de que las suben a un foro cuando ya están en internet.
Que de murra que le doy la puta madre.