La hija de Pompei yegua (ah, y lo amenazaron de muerte a Tito)

:lol::lol::lol:

La necesidad de quotear todas las fotos…

Queda alguna duda que en junio Pompei DT de River?

Sos crack Nachito :lol::lol::lol:

jaja …no puede creer q esa PUTA acabada sea la hija de TITO…pobre TITO!!

Le debe dar duro a la pija la putonaza esa…jaja

:lol::lol::lol:

//youtu.be/6Gdn9jj_PMA

Envidia? aaaah tienen envidia.

poné fotos tuyas así vemos que onda.

hola, que tal. me pregunto que mierda hacen mis fotos aca. No entiendo cual es la gracia señores. Creo que el tema de mi viejo es serio, creo que no es par ajoder. Y mucho menos para poner fotos de una piba de 15 años en un foro, mas siendo de River che! Respeto entre los hinchas no , no? Por dios, cuantos años tienen? 13? que andan viendo fotos de pibitas? POR FAVOR. y a los mogolicos que dicen que si no me cuido no se que mierda… averiguen los problemas con el morfi que tiene la gente, dale? Gracias che, seria re lindo que lo cierren porque me parece una falta de respeto, no solo a mi papa que esta pasndo por un momento de mierda (aunque no tengan porque respetarlo, pero se que son de River y eso por algo es jaja) y respeto por una mnujer, por lo menos por una hincha de River. Gracias. Y piensen antes de hacer las cosas, porque traen muchos problemas a las familias :S Besoteeee!


y el facebook qe pasan aca es VIEJO. chauuuuu


QUE MOGOLICA QUE SOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJA DIOS


por tener cuerpo de mujer soy puta? por dios amiguito, aprende algo de la vida. suerte.

claro , la famosa

TENIA TRECE AÑOS DIOS!

No es mi culpa, algún mod me editó el primer post y subió fotos…

Lafamo.

YEGUAAAAAAA!

Pasa el nuevo.

No, en realidad no sos puta por tener ese hermoso cuerpo, ¡sos puta por sacarte esas fotos de puta!
Gracias por darme contenido para mis noches solitarias.

CCCCCCCC, ES ELLA, CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC


Es BetoN otra vez.

:lol::lol::lol: Que quilombo… jajaja

TE RE DOY.

Visitantes Recientes
Visitas recientes: 8
[ol]<LI class=smallfont>Andy <LI class=smallfont>Berni <LI class=smallfont>Diego <LI class=smallfont>Facha <LI class=smallfont>juampi_millolocura <LI class=smallfont>Laureano Tombolini <LI class=smallfont>Max Power
[li]Nico El Pueblito[/li][/ol]

:lol:, rompio record en segundos.

Ah si es la piba, 31 años y pone cualquier fecha de nacimiento, jodi2 BetoN.

:buitre: