La hiena Barrios atropello a 4 personas

Pobre la mujer embarazada que murio idiota y pobre su familia que este infeliz sigue manejando

Vos sos un pelotudo de la vida. Pobre la Hiena? debes tener el cerebro mas tambaleado que Barrios. Sos un infeliz, de enserio.

Hijo de puta sigue libre este tipo, como se cago la carrera una lastima porque era un buen boxeador

Lo que hizo no tiene perdon

Que verguenza.

seguro que lo declaran inimputable y …respeten los derechos del la hiena aseguir matando gente…!!! ademas en la carcel solo va a salir peor…nunca se va a recuperar asi.Confiemos en que lo hace sin querer queriendo…

dice la nota que no tuvo la culpa del choque…pero ese no es el punto, el punto es que no tendría que haber vuelto a manejar.Lo que hizo no tiene perdon, y espero que sean severos con él, aunque no creo que pase nada, la justicia en Argentina es una mierda

en esta ocasion sí, pero vamos acaso vos no harias lo mismo con el me$$ias o con alguien te agrade?
a mi este sujeto me agrada y por eso lo banco, ademas que tiene problemas y hay que entenderlo por eso es mejor salir a bancar en las malas que en las buenas, aunque desearia que dejaran de pasarle malas, y de una vez por todas se comporte.
sim embargo hay que no es solo el, el culpable hay otros, y es injusto que se le diga solo a el.

Este muchacho ya se nos está yendo de las manos

Alguna vez estuvo controlado? Es un pelotudo con cuerda infinita…

Lacra humana.

papa , a vos te puede caer bien una persona, o mal, poder bancarlo , puede ser tu idolo deportivo, perop cuando pasamos a otro terreno y el tipo mata gente y se nos caga de risa en la cara a nosotros yo bviamente a los familiares es la peor lacra del mundo…

pd: a parte me parece que no es un tema para joder ni boludear . el messias como pelotudamente nombras , juega a la pelota, este hijo de remilputa, mata gente y anda suelto e esta intentando matar mas…

que hijo de puta

esto pasa porque tenemo una sociedad mas permisiva que la mierda…

La sociedad o la justicia?, si la justicia funcionara como corresponde la sociedad se ajustaria a esa situacion, viste lo de Maxi Lopez?, si se comprueba el abuso el minimo de cana son 6 años y aca a lo sumo se come un juicio civil…

si vamos a hablar de justicia, no se porque este gobierno que se quiere hacer el innovador, que hace leyes para que se casen homosexuales, no busca una reforma en la legislacion para estos casos… no quiero pensar que es porque va a tener su costo politico aparejado

un juez dicta una sentencia apoyado ni mas ni menos que en la legislacion vigente… si acá Barrios està libre por haber matado a un par de personas es porque la ley se lo premitiò, no un juez

Está libre porque todavía no terminó de ser juzgado…

y vos pensàs que va a tener una condena acorde al haber matado a dos personas? va a ser como otro caso Cabello, nada mas…

Puede haberla como no, según si se pruebe la culpabilidad del tipo. Pero esperemos al momento de la sentencia para aplaudir o escandalizarnos.

Es lo mismo que hablar con la pared…

yo no aplaudo ni me escandalizo… en todo caso muchisimos van a putear al juez cuando dicte sentencia, que es lo mas probable, pero lamentablemente el juez no tiene de donde agarrarse para mandar en cana en este tipo de casos…