La hiena Barrios atropello a 4 personas

o sea, es medio pelotudo. Atropella a 4 personas, estaba alcoholizado, vuelve a manejar y ahora vuelve a chocar?
A propósito lo hace…tiene el cerebro atrofiado de tantas trompadas.

Me estás jodiendo… Eso sí no lo entiendo (bah, lo ignoro) de la justicia, ¿qué tiene que pasar para que te saquen el registro?

A este muchacho lo tendría que haber ajusticiado Acero Cali…

Matenlo a este hijo de puta

Che, no se apuren dicen que lo chocaron a el. Yo no sé qué hace suelto, pero esta vez parece que no hizo nada.

exacto, un peaton se lo llevó puesto

Que hijo de puta, una verguenza que siga manejando, parece una cargada.

Uh pobre la hiena! :frowning:

Seamos buenos… suponiendo que lo hayan chocado a él, había prometido que no iba a manejar nunca más y acá lo tenemos… un sorete.

UNA BASURA HUMANA…

Es que no lo tendrìa que prometer èl, sino decidirlo el juez. Matò gente!!! Me parece joda, se hace lo que se quiere, se venden al mejor postor. Hijos de puta todos.

Si, me parece bastante flojo que esté suelto y sobre todo manejando. No se porqué me saltaron al cuello yo dije que no debería estar suelto. Ahora decir “matenlo” tampoco parece muy piola.

La “Hiena” Barrios volvió a protagonizar un choque

Su abogado confirmó que se trató de un accidente leve ocurrido en el partido de Tigre; el boxeador había prometido no conducir hasta que se resolviera el juicio por la muerte de la embarazada en Mar del Plata

La “Hiena” Barrios volvió hoy a protagonizar un choque, esta vez en el partido de Tigre, tras el acccidente en el que murió atropellada una mujer embarazada a comienzos de este año.
Así lo confirmó el abogado del boxeador, José Vera, quien especificó al canal TN que no fue denunciado ante las autoridades porque no hubo heridos.
“La responsabilidad es de la otra persona que lo colisionó”, aseguró Vera.
El letrado relató que Barrios iba junto a sus dos hijos a bordo de una cupé marca BMW y colisionó con otro auto que pasaba por el lugar y en el que se movilizaba un hombre solo.
El abogado precisó que a raíz del choque hubo daños en la puerta izquierda del BMW y que todas las personas de los dos vehículos resultaron ilesas, por lo que no hubo denuncia policial, pero si se dio intervención a la compañía de seguros.
El letrado recordó que el boxeador no está inhabilitado para conducir. Sin embargo, el boxeador había prometido que no volvería a manejar hasta que se resolviera el juicio por la muerte de Yamila González, ocurrida el 24 de enero en Mar del Plata.
No obstante, imágenes tomadas en marzo ya lo mostraban a Barrios al volante a pesar de su promesa.

q le pasa a este tipo?

Creo que ya deberia estar en un zoo el mono este…

Tenés que ser pobre por ende no podés contratar un abogado presentable y te lo sacan :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: que asco ese Acero Cali, pago la mayoria de sus peleas , es una mentira ese flaco…

Y lo de la hiena ya no me sorprende después de lo que hizo…

pobre hiena.

el 90% de los conductores del pais maneja como Barrios

vos lo haces aproposito eh???

aqui en Jujuy hace unos meses pasò algo increible: hace unos años, un juez federal, viniendo de una localidad del interior de la provincia, alcoholizado completamente, se llevò puesto a un remissero viniendo en contramano por una autopista que ingresa a la ciudad… por supuesto: una terrible 4x4 dejò hecho papelitos al fiat Uno remisse, muriendo su conductor… Hubo un juicio, por supuesto el tipo este estuvo un par de meses guardado y despues saliò… bueno, en febrero de este año, uno de los acompañantes que venìa con el juez en el vehiculo en aquel momento, protagonizò exactamente el mismo accidente a un kilometro del accidente anterior: venìa borracho, en una 4x4 en contramano por la misma autopista y matò a una persona que venìa en un autito circulando en la “direccion correcta”… la verdad que muchisimos conductores tienen un total desprecio por la vida de los demas