Dejense de joder loco a este tipo como minimo le tendrian que haber dado 30 años que pais de imbeciles dios mi
[/QUOTE]Agradecele al codigo penal y a la bajada de linea de jrista notables como argybay y zafaroni
Yo no lo puedo creer, el chabón se entrega muchas horas después justamente para tapar todo lo que había consumido y ellos no se dan cuenta, que manga de ineptos que son !
Dudo que no se den cuenta, lo deben dar por descontado a eso… el tema es que no tiene una mínima prueba, después de los análisis de orina, sangre y los toxicólogicos que dieron negativo, de qué se agarran para comprobar que estaba drogado/borracho? Lamentablemente le salio bien la jugada a este hijo de puta.
Ahora en Intrusos van a dar un video de lo que fue la fiesta en la que estuvo antes del accidente, por los adelantos que hubo se nota clarito el estado en que se encontraba… que tipo mal parido, si tuviera un poquito de conciencia y dignidad debería admitir las cosas y pedir de rodillas que lo metan en cana por el resto de su vida… ni culpa debe sentir la lacra.
muchachos, es la hiena barrios…
a no ser que salga con un arma a cagar a tiros a todos en la 9 de julio…
es muy complicado que vaya preso…
es triste, pero es la realidad…
durante el proceso, no es que quedo absuelto o sobreseido o como se diga…
le dan mucha manija loco, que ganas de joder… cuando no tienen nada que decir te taladran con una noticia
La justicia es así gente, nadie va preso antes del juicio por un homicidio culposo, por más que parezca injusto, más injusto es meter preso a alguien sin procesarlo como corresponde…por más sorete que sea.