La hiena Barrios atropello a 4 personas

Eso le pasa a la mayoría de los boxeadores con el tiempo, es producto de recibir tantos golpes en la cabeza, en un especial explicaban el tema.

Manejaba ebrio, o no, un irresponsable que mato a una chica.
Ahora bien, cuidado muchachos, si esto le hubiera pasado a Ortega, que todos sabemos que mas de una vez manejo en pedo, los adjetivos calificativos vertidos en el foro serian los mismos?

Hay mucho irresponsable dando vuelta, y tenemos que esperar a que haga algo para hacerlo entrar en razones. Reflexionemos sobre eso tambien y saquemonos la camiseta.

[quote=“nachocarp7, post:62, topic:79287”]

Manejaba ebrio, o no, un irresponsable que mato a una chica.
Ahora bien, cuidado muchachos, si esto le hubiera pasado a Ortega, que todos sabemos que mas de una vez manejo en pedo, los adjetivos calificativos vertidos en el foro serian los mismos?

Hay mucho irresponsable dando vuelta, y tenemos que esperar a que haga algo para hacerlo entrar en razones. Reflexionemos sobre eso tambien y saquemonos la camiseta
[/QUOTE]si lo hubiera hecho ortega tambien deberis ir preso.Por mas que seas quien seas la ley ,por lo menos lo que aprendi aunque no se cumple ,tiene que ser parejota para todos.Igual,sale libre barrios…miralo a Cabello y a voctoria Mon…vivitos y coleando disfrutando de la vida.

[quote=“maxi452, post:63, topic:79287”]

pero por supuesto. no importa quien lo haya hecho, sino la gravedad del acto.

El título del thread en LPM era “La Hiena atropelló a 4 personas y una embarazada” :confused:

[quote=“gianlucca, post:64, topic:79287”]

Pero estoy seguro que nadie saldria a decir que es un hijo de puta, un sorete, etc.
La hiena Barrios es un irresponsable, y como Ortega necesita ayuda porque evidentemente tambien esta enfermo. Ahora ya es tarde igual, tiene que pagar por lo que hizo. Pero ojala todos los que estan en la misma situacion que el reflexionen al respecto y vean lo que puede pasar por actos asi.

[quote=“Fran, post:65, topic:79287”]

El título del thread en LPM era “La Hiena atropelló a 4 personas y una embarazada” :confused
[/QUOTE]tene en cuanta que es LPM…

obviamente. y tambien estoy seguro que mas de uno habra manejado en pedo alguna vez…

Exacto, ni siquiera es necesario llegar hasta Ortega. Pero vi tantas puteadas y me parece que el foco en este caso hay que ponerlo en otro lado.

claro… y como yo estoy libre de pecados los re cago a piedrazos a todos…:twisted:

[quote=“nachocarp7, post:66, topic:79287”]

Pero estoy seguro que nadie saldria a decir que es un hijo de puta, un sorete, etc.
La hiena Barrios es un irresponsable, y como Ortega necesita ayuda porque evidentemente tambien esta enfermo. Ahora ya es tarde igual, tiene que pagar por lo que hizo. Pero ojala todos los que estan en la misma situacion que el reflexionen al respecto y vean lo que puede pasar por actos asi
[/QUOTE]pero este es un juicio de valor a lo que las personas nos sometemos a diario con nuestros actos:de cada 100 personas te apuesto que 98 piensan que barrios es un tipo desagradable,un tipo patotero ,irrespetuoso…ahora, en la medicion desde el punto de vista digamos del acto de matar a una persona creo que todos deben valorarse de la misma forma. Pero como dije: con la guita saliero cabello y Victoria MOn,y por ende saldra barrios

Mira, yo lo putearia…Lo que pasa es que aca quizas mucho no lo harian porque con Ortega son benevolentes y por lo que brindo como jugador, no le caen de lleno como deberian. Pero si el que hace un acto tan irresponsable es tu hermano o es Ortega, la reprobacion tiene que ser la misma.

Pero dirian que esta enfermo, que esto se veia venir, que nunca nadie lo ayudo, que fue un pelotudo por no dejarse ayudar. Ahora, la reprobacion con insulto y defenestracion no existiria, estoy seguro. Y tal vez la hiena tambien esta enfermo, tambien necesitaba ayuda. Pasa que es un personaje que cae mal por su personalidad, forma de ser, pero eso no tendria porque influir a la hora de evaluar o calificar un mismo hecho en 2 personas diferentes. O sea la manera de dirigirse a ambos personajes en exactamente el mismo cuadro de situacion es absolutamente opuesta, y no tendria porque ser asi.

Al final lo metimos a ortega en el medio ,para justificar a la hiena barrios y que tiene que ver…??:lol:Uno mato y el otro no…

Volvamos al hecho de barrios:andas a a los pedos manejando mamado, mataste tres tipos,te haces el boludo ,despues chocas a otro tipo mas y te enojas con el pobre gil que casi lo haces mierda…¿que diferencia hay entre esto y matar gente con una pistola encerrado en un edificio porque “toy loko” ?

[quote=“andycarp, post:68, topic:79287”]

obviamente. y tambien estoy seguro que mas de uno habra manejado en pedo alguna vez.
[/QUOTE]Andy aca estamos hablando de muertes…se deja de lado idolatrias o fanatismo.caemos en lo mismo de mato a uno porque tiene otra camiseta…hay un limite.

[quote=“maxi452, post:74, topic:79287”]

Al final lo metimos a ortega en el medio ,para justificar a la hiena barrios y que tiene que ver…??:lol:Uno mato y el otro no…

Volvamos al hecho de barrios:andas a a los pedos manejando mamado, mataste tres tipos,te haces el boludo ,despues chocas a otro tipo mas y te enojas con el pobre gil que casi lo haces mierda…¿que diferencia hay entre esto y matar gente con una pistola encerrado en un edificio porque “toy loko” ?

no entiendo…
yo dije que mas de uno habra manejado en pedo…

[quote=“andycarp, post:75, topic:79287”]

[quote=“maxi452, post:74, topic:79287”]

no entiendo…
yo dije que mas de uno habra manejado en pedo.
[/QUOTE]no…esta bie…lo que pasa es que justo el muchacho Nachicarp puso en el medio el nombre de ortega y se que vos lo queres mucho y pense que entraste al ver su nombre inmiscuido en el tema y por eso entraste …

mi laburo me obliga a pasar todos los dias por la carcel de batan y habia camaras de c5n… alguien sabe si lo trasladaron ahi?

no pude con mi genio y les grite “c5n la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeee” :lol:

esta en batan, asi dicen en TN

ahh con razon estaban rompiendo las pelotas ahi

Dio negativo el control de alcoholemia en orina y sangre…