La hiena Barrios atropello a 4 personas

Tu ultima frase es lamentable la verdad

Lamentablemente te informo que no se va a hacer justicia, estamos en Argentina, aca el que tiene guita, se falopea, anda a 250 km empedo y falopiado y nadie le dice nada, este pais es una re joda, la justicia desaparecio hace mucho y es muy dificil que vaya a la carcel. Es lamentable lo que le paso a esa pobre mujer que llevaba en su vientre un deseado bebe. Si es tan campeon como lo fue la hiena, ahora es el campeon de los cobarde que dejo tirada y muy mal herida y casi muerta a esa mujer, eso no es de hombres. Y para terminar, ojala que dios haga justicia de una vez por todas y que este hijo de re mil puta se pudra en la carcel y que la mame y lo empomen bien adentro!!! Vamos a ver si en la carcel se hace el wapo como lo hace con todos…:evil:

Lo que él dice es que probablemente Barrios no se levantó con ganas de atropellar gente, no tomó la decisión racional de cometer el asesinato, pero a la hora de huir, sí fue una decisión meditada.
En la situación, lo peor fue la muerte. Pero a la hora de juzgar la conducta de Barrios, es de resaltar que a la hora de decidir, decidió escapar.

claro, a eso iba…

bolaso.
yo pase por el lugar del accidente, con el colectivo…los autos estaban destrozados… habia muchos patrulleros, , la avenida estaba cortada… y el tipo ni figuraba… cuando llegue a casa, salio en la tele que el lo habia provocado y se habia escpado :S

pensar que esa mina estaba volviendo a su casa de la playa, cruzo la calle y por culpa de un infeliz del orto , termino muerta :S
lo que es la vida la puta madre…

Encima el tipo tardò varias horas en dar la cara…

Según dijeron se había ido porque pensó que fue un accidente común 8| que no había muerto nadie… y que después se entregó solito cuando se enteró de esto…

la famosa

la mas flaca

Por ahora sigue preso

El abogado José Vera confirmó que, luego de 4 horas de declaración, Rodrigo Barrios seguirá preso hasta tanto la justicia no se expida sobre el pedido de excarcelación que hicieron. “La Hiena nunca tuvo una causa, por lo cual la justicia debería darle el beneficio de la libertad”, dijo Vera. Se lo acusa de haber provocado un accidente en el que murió una embarazada y hubo seis heridos.

Rodrigo llega a la Fiscalía: se vienen horas difíciles para el boxeador de Tigre.

“Evidentemente, Barrios tiene problemas”, dijo José Vera, abogado de la Hiena en TN.

Fueron más de cuatro horas de extensa declaración en la que la Hiena Barrios intentó justificar su accionar. Una vez terminado el careo con la fiscal y la jueza, el boxeador fue trasladado a una penitenciaría donde seguirá detenido hasta tanto la jueza no haga lugar al pedido de excarcelación de su abogado. “La verdad es que no quedaron dudas en la declaración. Rodrigo fue terminante y bien claro. Por eso para nosotros el tiene que quedar en libertad. Las causas por las cuáles se lo imputa son delitos excarcelables. El nunca tuvo una causa con la justicia, por lo que la jueza debería darle el beneficio de la libertad”, contó José Vera abogado de Rodrigo fuera de los tribunales.

Para el abogado la Hiena “cometió un grave error” al haberse retirado del lugar una vez producido el accidente. Sin embargo aclaró que “era imposible que hubiese visto que había muerto una mujer por la forma en la que se produjo el choque”. Vera agregó que Rodrigo recibió la noticia del fallecimiento de la joven “estando en Tirbunales y se largó a llorar”. Ahora Barrios deberá esperar que la justicia se expida y el abogado dio detalles de cómo seguirá la causa: “Tenemos que esperar que la jueza tome la resolución de darnos el beneficio de la excarcelación. Puede hacerlo hoy o mañana y después la causa seguirá su curso. Esperamos para los próximos días los resultados de los exámenes de sangre y orina. Pero lo que debe quedar en claro es que para nosotros la Hiena debe quedar en libertad”, cerró el abogado Vera

Así fue la mañana de la Hiena
Rodrigo Barrios fue trasladado a la Fiscalía donde le están tomando declaración indagatoria por los hechos que protagonizó ayer, cuando conduciá su camioneta y embistió a otro auto que terminó matando a una mujer embarazada y a otras seis personas.

La Hiena se fugó del lugar a contramano y recién se entregó seis horas después del accidente, algunos suponen que para evitar que le hicieran un control de alcoholemia que complicaría aún más su situación.

El accidente provocado por Barrios ya tomó dimensiones politicas y el ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, advirtió que de comprobarse que el boxeador estuviera alcoholizado o conducía con exceso de velocidad al momento del accieente podría ser acusado de homicidio con dolo eventual, que prevé penas muchos más serveras que el homicidio culposo. “Ahora hay dos medidas a tomar: determinar a priori la velocidad del vehículo y si el dosaje alcohólico manifiesta un exceso de consumo de alcohol. Si efectivamente tenía graduación alcohólica, obviamente que su situación es mucho más grave y correspondería que se lo califique como homicidio con dolo eventual”, dijo Casal a Radio Provincia.

Siempre me parecio un idiota. Ahora tengo pruebas.

Demente y ahora asesino, que nunca más vea la luz del sol este crápula…

va a safar gente… aca es asi…

lafamo

x lo q escuche en tn como mucho se podria comer 5 años en cana

mmm… yo dudo que lo dejen en cana

como castigo taria bueno 2 años porque no lo hizo aproposito, sin embargo si le dan 5 no me disgustaria.

Escuche que no va a ir preso…es la justicia argentina.

Eugenio Zafaroni Dixit:" no puede ir preso un asesino, ese lugar no es apto para que se reincerte en la sociedad.Habria que tener yacuzzi en la celdas,piso de parqué,desayuno americano y una discoteca similar a espartacus ,como nos gusta a todos"

Carmen argibay Dixit:" mato a una persona ,el embarazo no interesa porque ni yo ni el codigo penal sabemos lo que es un hijo.Igualmente,ahora solo a la justicia le importa los desaperecidos de la ditadura…esas son muertes,esto no es nada"

Hiena barrios dixit " ta ke onda la puta…sho no mate a nadie.Al unico ke boy a mata es a ese nase amet lo vo a rompe tood.!!!yo manejo asi,porke zoi campaon,soi de tigre y teno uevo como el matado de botoria…pagame la chata que me avoyaron…lo bo a rompe tod!!!"

Barrios anda medio limado, siempre me parecio medio demente. No me sorprende para nada que justo a el le haya pasado algo asi.

[quote=“gianlucca, post:59, topic:79287”]

Barrios anda medio limado, siempre me parecio medio demente. No me sorprende para nada que justo a el le haya pasado algo asi
[/QUOTE]y que queres,es un grone con el ego alimentado por la banda de chupasangres con la que se rodea…es un minimaradroga.