La gota que derramo el vaso

Crespi, duro con Cantero - MuyDiablo
Es increible.

Crespi, duro con Cantero - MuyDiablo
Es increible.

El vaso rebalso hace rato.

Nefasto realmente.

Me quedo con lo que dice un comentario:
Si te tiene que pedir consejos de como robaste con YPF, en el sindicato con Diego Ibañez, seguro que la plata que tenés la hiciste trabajando y no en el SUPE.
Aparte te tiene que pedir consejos de como se arreglan los jueces de línea, como acomodás el fixture para Boca, y como se gana una copa en sudamérica.
Carozo Crespi, personaje nefasto que Macri puso en la AFA por ser amigo de Julio Grondona.
Independiente va a salir adelante porque a la larga los honestos triunfan, por más errores deportivos que se puedan cometer en el corto plazo.
Vamos Cantero el socio te apoya.

crespi es esa clase de bostero que cagarias a trompadas hasta sangrar.

Ojalá que a Crespi le agarre alguna enfermedad de mierda ó le secuestren a su hija unos barras, va a ver que tan picante es. Que declaraciones de mierda por favor, muere gente por culpa de esas lacras y este mamarracho de tipo las defiende…

Y mas tambien…

No lei la nota pero apoyo la moción de que Crespi se muera, Crespi y todos los bosteros.

El que lo escuchó hablar a Crespi, sabe que es un barra más prácticamente.

Me contaron: Estaban hablando sobre las barras y Cantero retrucando a Crespi le dijo “Ustedes no hacen nada contra las barras” a lo que “Carozo” levantando la voz respondió "Vos andas llorando por los medios y si querés aprender a ser dirigente date una vuelta por la Boca y te explicamos algunas cosas ". Lo cierto es que a Cantero los demás dirigentes de frente le palmean el hombro y le dicen “no aflojes” y por detrás se le cagan de risa …
Por la tarde , micrófono por delante Cantero dijo : “Todos, plantel, cuerpo técnico y nosotros trabajamos en conjunto, con guita cualquiera es vivo, el asunto es ser un seco y que te llamen señor dice un tango, administramos, gestionamos y no tocamos un peso del club. Yo me sigo pagando mi platea y los viajes cuando vamos a interior”…yo no voy a dudar de la palabra del presidente pero en cuanto lo vea le voy a preguntar que hacia Hernan Portugal en el partido contra Unión con 50 plateas de protocolo.

un tipo que dice fulbo en vez de fútbol solo puede ser dirigente de boca

Yo como hincha de Boca te puedo asegurar que el 95% odia a Crespi, el otro 5% recibe ‘‘ayuda’’ de él, es un ser despreciable y me molesta que ese señor nos represente en la AFA… no generalicen

Yo también, como nicolas, lo detesto. Hace poco dijo que si le ganabamos al Flu eramos campeones. Bocón de mierda, patotero barato.
Igual al Tano Angelici lo banco.

Seguro se le cae la tanga a mas de un bostero cuando gasta a River.

Que hacen los bosteros acá?

Detesto a Crespi tanto o igual que a Passarella.

Opinando de fútbol.

Hay pocos tipos a los que en medio de la calle trompearia sin mediar palabra

Crespi por ejemplo

Que desagradables que son los bosteros de más de 30, 40 años, son realmente desagradables. No porque los mas chicos no lo sean, pero he encontrado mas gente “razonable” en esas edades.

Nah, son todos iguales.

Sinceramente, conozco uno o dos (como quien exagera) que no te contestan “boquita” con voz de villa cuando hablás de fútbol con ellos.