Alguien tiene el mail de este pibe? MENTIRA QUE SE LO HACKEO
Recién llego de bolichear y me encuentra con la caradurez del bepi diciendo que las sube temprano… las 7 y 2 minutos es temprano no?..
Me voy a dormir, espero poder levantarme de buen humor con esas fotos ya subidas :mrgreen:
chances de que no tenga ban permanente si no las sube?
Jaja, como subió el minuto a minuto(?) del thread pidiendo por las fotos.:mrgreen:
creo q este thread ante la espera d estas prometedoras fotos tomo mas relevancia q el del mercado d pases
Las fotos no las tiene, es todo verso , estaría negociando con huevo duro y chirolita sino.
Y las fotos?
DALE HACETE EL CANCHERO LA PUTA QUE TE PARIO.
SUBILAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Ya veo que venga diciendo que es todo mentira, o que las perdió/borró por error, o algo por el estilo. Ban en serio eh:evil:
Recien leí en no se donde, un diario choto, lastima que lo cerre. Que el flaco que subió la foto de Escudero, esta pidiendo 50 lucas por el video que tiene de ella.
GO VAQUITA
¿Se viene el video hot de Silvina Escudero? | PRIMICIAS YA
Le gane de mano a castillito
YA ES TEMPRANO , DALE VIEJOLAS FOTOS
Si no las postea sale bann
rial pone las 50 lucas ya la puta q te pario
Las fotos
Buen viejo, me parece medio mucho. La foto la puse de onda cuando el que me las paso me dijo q ojo donde las subia, y encima me me tengo que comer careta/canchero/mentiroso/puteadas/pedido de ban/ y banda de msjes privados pelotudos agitandome? Todo bien pero no es asi gente, repito la subi de onda, asi que ya fue.
Elbo
ah no
BAN
BAN
BAN
MAS VENDE HUMO QUE EL HIJO DE TEVEZ Y CAPPA
GO BAN
LF
:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: