:lol:, posta, lo busque y no lo encontre, es como el buzo blanco de River, estar esta, pero es dificil de conseguir.
QUE FELIZ EL GORDO!!! No es para menos. Lo que hacen los billetes eh, para el partido de cuartos de Argentina ya veo una bandera que diga:
CHECHO: EL GORDO ES ARGENTINO
las 2 estan buenisimas… que bueno debe ser garcharte a esas minas…
Yo pasando hambre y ese gordo nefasto se come a la Jelinek, la concha de mi madre!
Es hermosa Sabrina rojas, las tetas que tiene son increibles.
QUIERO SER MILLONARIO:lol:
Salieron unas nuevas de la Pradón…
se la pongo hasta los ejes a la vieja esta…
Se la pongo hoy, y se la saco el martes. ♪
Sabrina es hermosa…la Jelinek…eso estuvo pago, mirá que el gordo ese se la va a coger siendo lo desagradable que es…le habrá tirado $15.000…y la Jelinek agarró viaje y se compró una cartera
Jelinek admitió que la de las fotos es ella (no posta?) y que el flaco es el mejor amigo de toda la vida
LF
pensar que la Pradon en su época nos volvía locos a varios cuando eramos pendejos :twisted:
LA que agarraron presa los otros dias…
La firma de Junín :lol::lol:
jojojo… q grande el gordo !
Sabrina
hay una de jessica cirio dando vueltas por ahi?
yo no encuentro nada
no se porque me parece que la jelinek debe ser re buena onda con los amigos , onda fiesterita y nada histerica ja
mira si abris los ojos a la mañana y sabri t dice “queres un mate?” como esta en la foto? no la podes creer
Yo quiero abrir los ojos a la mañana y tener la tricolor nueva colgada en la punta de la cama, ccccccc.
we
hay una de jessica cirio dando vueltas por ahi?
yo no encuentro nad
Gol