La fortaleza del Monumental en finales internacionales

Claramente el gran déficit de River es jugar de visitante en Brasil. Lo notable es que River en los 2000s está parejo, donde se ganaron 5 series y se perdieron 5 con equipos brasileños. Da la impresión que con el tiempo se les fue tomando la mano. En los 90s fue desbalanceado el asunto.

Y a mi me vienen a hablar de la Bombonera? :lol: El Monumental, papá.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

cambiaria el resultado porque es como decir q si la victoria es un 100%, y siempre “dio” 3pts. (q es el 100% en dia de hoy), entonces el empate hasta 1994 daba 1,5 pts.
espero q me explico bien, se lo puede explicar de otra manera tambien, pero es lo mismo, y el resultado sera el mismo, asi son las matematicas.
llegarias al mismo porcentaje dandole 2 puntos a la victoria hoy en dia tambien, pero ahi tendrias q darle un punto al empate hasta el 94, y un tercio de 2 puntos (0,667…) despues.

no entendí lo del ejemplo del empate viejo, siempre fue 1 punto, no? a ese dato no lo cambie, lo sume al total, tal cual… 46 empatados = 46 pts.:confused: ya se me hizo un quilombo, me estoy explicando para el orto… seguro debe haber una regla básica así tipo, ‘‘el orden de los productos no altera el resultado’’, de q si valoras un dato X y al otro dato de la ecuacion tmb le suma proporcionalmente lo mismo, no debería cambiar el valor… por ejemplo tengo:

como dato ‘real’ 10 / 2 = 5… al 10 lo multiplico por 3 y al 2 tmb… 30 / 6 = 5 q es mas o menos lo q hice con los otros datos, a los PJ los multiplique por 3 y al de PG tmb… mierda, tengo dudas con algo tan básico… menos mal q no entre en ingeniería…

Las 4 finales en el Viejo Gasometro, se deben a que en esa época, era el único estadio con iluminación. (Los matchs se jugaron siempre en horario nocturno).

En cuanto a lo de la Recopa vs. Cruzeiro… recien luego de terminado el primer partido valido por la Mercosur (derrota en brasil), se decidio que ese y el siguiente partido, sean validos por la Recopa. Un papelon.

2 Me gusta

Además la selección jugó más de 100 partidos en este estadio y sólo perdió un partido (0-5 Colombia).

Me acuerdo cuando Diegote cambió la localía y perdió 3-1 con Brasil en Rosario. Cómo disfruté esa derrota.

2 Me gusta

Hace cuanto esta el mugroso haciendose cuentas en un foro de River?

Lo que es el complejo de inferioridad

yo escribi lo mismo q hombrejingle pero en otras palabras. si una es lo maximo, entonces 3 puntos de = 2 puntos del pasado = 100%. lo q si cambio es el empate, q paso a ser de 50% a 33%. no seria dificil calcularlo, pero soy fiaca (y me siento mal).

Debo reconocer que la imagen de Barovero es graciosa :lol:

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NUNCA VAS A SER MAS GRANDE QUE RIVER, PELOTUDITO DE MIERDA.

Porque mierda tienen que citar al enfermo ese? Porque? Cual es la razon? Esta baneado imbecil, no te das cuenta?

Al menos tene la decencia de editar tu msj para no enchastrar la pagina con TRES CITAS.

Ahi lo edite, la proxima tene la decencia de por lo menos vos citarme viste? Y no, no me di cuenta de que estaba baneado, simplemente vi el mensaje y conteste, no me voy a quedar callado ante un mugroso.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Donde estan los administradores cuando se lo necesitan?

Es tremenda la fortaleza de River en el Monumental en finales, pero después tenés que bancarte a la mierda hablando boludeces. Nosotros no somoos a los que le dieron vueltas olimpicas Newells u Olimpia… River siempre que tuvo que definir una Final de local consiguió el resultado para ser campeón…

1 me gusta

Y ojala siga siendo asi por muchos años mas, en cada titulo internacional que disputemos

También hay que decir que hasta Lanus y Banfield dieron la vuelta olímpica en la Bombonera :lol: Esa cancha de mierda no asusta a nadie.

3 Me gusta

Asusta de lo fea que es y porque te da miedo de caerte en la tribuna de los visitantes :lol:

Cuando muestran la cancha en los partidos, me da asco, es horrible