No entiendo lo que querés decir, osea tu pensamiento es de alguien súper perseguido hermano, las paginas del facebook esas son manejadas por gente común que no tiene 2 dedos de frente, nada mas.
bori
19 Febrero, 2013 14:38
23
Un dolor de ojos el texto, nunca un puntito seguido o un puntito aparte?
TURNES PRESIDENTE :lol:
Rancho
19 Febrero, 2013 17:54
24
tengo varias cosas para opinar.
1° No te costaba nada poner un PUNTO, PUNTO Y APARTE, UNA COMA. un dolor de ojos terrible leer todo eso.
2°Me llenaste las bolas usando todo el tiempo la palabra termo, es la palabra mas estupida que escuche en todos mis años de cancha, ojo, no defiendo a la gente que prefiere saltar todo el tiempo cuando nos comemos una goleada, que quede claro.
3° TURNES TE MANDO A LA B! y lo unico que falta es que alguien tenga que ser presidente por dar la cara, entonces yo y toda la gente que fue a la cancha en estos ultimos años tendriamos que ser el dueño de River.
4° creo que todo esto es una joda
ben
19 Febrero, 2013 17:58
25
Todo ese texto para terminar diciendo que Turnes tendría que ser capitán? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
DeNNy
19 Febrero, 2013 21:04
26
hace cuanto que no leía la palabra “termo” en este foro…
Matrez
19 Febrero, 2013 21:13
27
Me haces reir el culo sinceramente.
troskoyderiver:
Todos sabemos que el espiritu riverplatense fue arrasado en los ultimos años y quedan pocos que defiendan los valores.aparecieron los hinchas de lbdt , los rentados y los no rentados , tambien aparecieron los termos , todo ayudado por los pesimos resultados…bueno con todo esto de las redes sociales surgio una nueva forma de esta malaria: las paginas coleccionista de MG. Al principio eran simpaticas , piolas , despues se empezaron a multiplicar como plaga y ser funcionales al status quo , es decir a la mierda de club y equipo que tenemos , fotitos giles bancando a pasarella ,arano , vella , pidiendo la vuelta de almeyda ,agradeciendo el despliegue de arano y vella y lo peor de todo recuerdo una foto de vega subida cuando perdimos con atlanta , festejandolo…osea son los cultores numero 1 del anti futbol eso daba uno a pensar que tendrian algun vinculo con el miserable de nuestro presiden no? quizas esos musculosos , duros ( de arriba) que nos empuja e intimidan todos los domingos se tomarian el trabajo de sentarse frente a la pc? o quizas algun dirigente tendra algun mini call center ( aquel capitulo de los simpsons de burns con los monos escribiendo)? puede ser , pero hay que admitir que esta peste se extendio como plaga , y que lamentablemente hay muchos termos o gente comun que esta en camino a ser termo , que se dedica administrar esas basura ( que dicho sea de paso fue de alguna manera complice de la falta de reaccion de la gente de river) y se pasan el dia llenandos el inicio de fotos y fotos (ensima los muy tarados ponen fotos de menores osea de hijos de jugadores etc , por dios como los odio) bueno ahora descubri que hay detras de todo estooooo!! lentamente algunas paginas empiezan a deslizar “la candidatura de turnes por que siempre da la cara” ALERTA PERMANENTE!!! algunos de nuestros mejores termos pueden caer en la trampa y seguir siendo mas termos todavia y condenarnos a los no termos a otros años de reinado del terror bajo el yugo del bostero chacarero!!
Lo peor es que ahora los muy ratas no les aparecen los comentarios , ya putee como a 50 pero nadie responde a mis agravios que maaaal!!!no enserio odio mucho a estas paginas de mierda por que hacen de las jovenes generaciones riverplatenses un termo del que se van a servir nuestros enemigos para saciar su sed de destruccion!!!
¿Cuanto falta para que algun “amiwwwoooooo river en las buenas y en las malas , canta puto , hay que alentar” cuelgue algo como 500 likes y pasarella sigue siendo presidente o si queres que se quede comparti si queres que se vaya ignoralo?
Piensenlo gentes , es un riesgo muy grande , yo por mi parte en guardia y le sigo la sombra a los termitos.Sigo investigando
Mientras vos decís te fuiste a la B yo digo, River te amo.
MILLOS, ALGO QUE NUNCA SE PLANTEÓ EN ESTA PAGINA, PERO QUE YO LO VENGO PENSANDO HACE MUCHOO!
PARA MI, EL VICE TURNES DEBERIA POSTULARSE PARA PRESIDENTE A FIN DE AÑO, ES EL UNICO QUE DA LA CARA SIEMPRE.
¿QUE OPINAS?
ENZO M
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
millones de espermatozoides y fuiste el mas rapido?
Pebete
20 Febrero, 2013 08:36
30
AGUILAR=MENEM PASSARELA=CFK
Marto
20 Febrero, 2013 09:19
34
Me fui a fijar y es un usuario activo, no es de los que se meten a hacer proselitismo.
a quien queres banear gatoooooo , que te quejabas de la jugada del gooooll de daviid