La final que la corrupción no nos dejó disfrutar

las 2 mejores, musicos posta :lol:

Que gane cualquiera.

Las etiquetas son el LTA más grande del universo.

Te recomiendo que empieces por éste disco, está bueno.

http://www.taringa.net/posts/musica/3085446/The-Beatles---Rubber-Soul-_Mediafire_.html

Sí, tengo toda la discografía de los Beatles y gran parte de la de Paul. Grax.

Para mi esto es magia en estado puro, las sensaciones que te da escuchar cada cd. Me acuerdo de ir viajando en la ruta BIEN tranquilo y escuchar Floyd es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Pink Floyd, q mas puedo decir… lo mejor… lejos !

Que manera de llorar, jajaja.

Floyd Floyd Floyd

Perdon Dirigibles…

Creí que Los Beatles le habían ganado a Zeppelin.
Nuevamente, voto al dirigible de plomo.

Mira vos… si no hubiese empatado esa noche, hoy Floyd estaria ganando en la categoria Rock Clasico. Que pena!

Escuchaste alguna vez un tema de los bitles?

Toda la discografia, Katy Perry.

Es mentira eso, porque sino no te podría gustar mas que Zeppelin y Floyd.

Endien cortó en Obladi Oblada.

Ah y voto a Zeppelin.

Este campeonato perdió validez al momento que U2 dejó afuera a Radiohead…:frowning:

y al momento qué pusieron Portishead y Massive como Electrónica :stuck_out_tongue:

BANdien

No puede ser que nadie haya puesto esta foto…

Conseguí imágenes exclusivas sobre lo ocurrido en el recuento de votos:

Creo que el placer que te provoca escuchar algún disco de Floyd, no tiene comparación. La mixtura de emoción y sensación que puede despertar es indescriptible e incomparable; no hay nada como despertar y darte un golpe energético con Shine on you crazy diamond, nada como sentarte a meditar con Time o Wish you where here, nada como amenizar algún trago o algún vicio en compañia de Comfortably numb, e inclusive, nada como despertar la pasión y hacer el amor con el recital de Echoes.

FLOYD BIEN MERECIDO! TE TENIAS QUE LLEVAR LA DORADAAAAA