LA FINAL - Película

Emocionante chabon, se me puso la piel de gallina cuando aparecieron las imagenes viejas en el gol del pity.
Felicitaciones!

1 me gusta

Este video no solo emociona, sino que nos ayuda a recordar todo el contexto de mierda, y la mafia de argentina, de la cual fuimos victimas.
Tambien las boqueadas de los principales referentes actuales de la pimienta, que se la comieron doblada y triplicada.
Alguna vez se debe hacer un video exclusivo sobre la opereta.bostera…
Muy buen video. Gracias.

2 Me gusta

Brillante. Lo del gol del Pity es soberbio y emocionante.
Tiene que viralizarse este video entre los hinchas de River.

1 me gusta

Muy bueno!! Seguramente si hiciste esto es porque disfrutas haciendolo, pero yo lo siento como un regalo para todos nosotros; asi que gracias por haberle puesto tanto esfuerzo a esto tan lindo.

Netflix deberia llamarte para aprender algunas cosas

3 Me gusta

naaaaa… te remil pasaste, te felicito… nunca me vo a cansar de mirar cosas de la final de la historia

es el mejor video de river q vi en mi vida. Por el contenido y contexto, y por la edicion. Es sublime.

3 Me gusta

Hace bastante que no entraba al foro, ayer en la previa estuve manijeando fuerte con todo tipo de videos hasta que me tope con este en Youtube… Hoy entro y veo que lo hizo alguien del foro, que grande! Es por lejos el mejor que he visto de la final, no deja nada de lado ni pone cosas de más… Además te pone la piel de gallina de principio a fin bldo. La edición brutal también viejo, te pasaste!!!

Excelente loco.

Miren las declaraciones de algunos periodistas que ponían a la final en lo mas alto de la historia y como un antes y un después para quien ganaba y quien la perdía, y algunos de ellos como no gano bosta después le quisieron bajar el precio, jaja, diciendo y bueno la vida sigue, el futbol continua, boca es mas grande un una final perdida, jaja hijos de puta, esa cola como ardeeee.

2 Me gusta

Tremendo loco, excelente video. Estoy llorando otra vez jeje. Gracias por este aporte. Gracias River para siempre.

PD: no habia visto lo de teo. Me lo voy a tener que tatuar. " Tanta preguntadera si saben quien va a ganar. River va a ganar"

1 me gusta

Espectacular video hermano. Yo Lagrimeando en el gimnasio, los demás escuchando música y yo escuchando la sinfonía del pity y esa última parte gloriosa de la corrida eterna

Espectacular. Me emocioné. Muchas gracias, crack!

1 me gusta

Buenisima

LLORE .

1 me gusta

lloro boludo

el final :lol:

muy buenoooo master… felicitaciones… y el final es mortal jajaja cebollitassss

1 me gusta

El mejor video que vi. Gracias infinitas.

Una obra de arte. Genio total!!!

Espectacular. Directo a mi biblioteca apartada de “Videos que le tengo que mostrar a mi futuro hijo”. ES EN SERIO, lo amé. Que lindo rememorar COMO LES ROMPIMOS EL ORTO DESPUÉS DE TANTAS BOQUEADASSSSSSSSSSSSSS.

2 Me gusta

Genial!!!

amé la declaración de Teo en el principio jaja que crack, EXCELENTE VIDEO MANNN

4 Me gusta