Y es lo que tendríamos que haber hecho en Lima, eso mismo, exactamente eso, que no se jugara más y que los macacos nos odiaran por hacer tiempo y empezaran a revolear patadas, una pena, hoy estaríamos con mínimo 5 Libertadores y en pija, no tengo dudas
El único jugador que podía hacer eso era Quintero y no había vuelto bien, pero en esos minutos era el perfil de jugador que faltaba.
La inteligencia que falto en esos minutos no la puedo entender todavía.
Igual yo creo que si desde el banco de suplentes, todos a puros gritos, señas y demás, les bajaban a los 11 en cancha que hicieran eso, hasta Armani se tiraba a barrer y a hacerse el desgarrado, comer tiempo y todo
Y con este cambio cuanto durarian los partidos, 4 hras?
El manya - bolso de la sudaca todavia se estaria disputando.
Tengo entendido que en la nfl cada encuentro dura como 3 4 hras. Un bodrio.
Les dije que la UEFA no iba a querer saber nada con que se juegue cada 2 años, si fuera por ellos, quieren que se juegue cada 6 u 8 jaajaj
hincha de la FIFA desde la cuna
No tiene ni idea de lo que habla
Me encantaría saber por qué quiere tanta plata.
¿Pura avaricia o hay algo más?
Al final, el FIFA gate del 2015 no hizo más que empeorar al futbol.
Porque así es la gente que tiene plata, siempre quiere más.
Ya es demasiado delirio, alguien que le diga que el superbowl básicamente son lo play offs de la liga de 1 país…
Delirio y al pedo, además, porque los clubes (sobretodo los europeos y UEFA que son los que manejan el carro del fútbol) se le van a parar de manos y lo van a mandar a la mierda.
Que desesperados están por hacer un mundial todos los años con 60 equipos.
Maten a este pelado puto antes que sea tarde.
Por eso dije que no tiene ni idea de lo que habla
Me gusta esta postura de CONMEBOL.
Copa América y Euro cada 4 años y la Euroamerica en el medio. Más una Intercontinental de clubes como de toda la vida.
Súbanse al tren de Infantino que después no van a quedar lugares
El tren de infantino es como el tren bala que iba haber aca, no existe.