La idea de hacer el mundial en más países, a pesar de que no me gustaría,me parece la más correcta, la idea surge de que ya no hay países capaces que puedan solventar una cantidad de gastos tan exagerada, y si consideramos toda la corrupción que existe, creo que es mejor , para poder controlar mejor las cosas…
Qué ha pasado con estadios que se han hecho en Sudáfrica, brasil? (Brasil!!!) Hay estadios como el maracana, que está en la ruina, olvidado, la gente se roba el inmobiliario, y lo peor es que lo remodelaron para el 2014, qué pasó con Grecia y su debacle económica? Todo inició cuando decidieron hacer los juegos olímpicos cuando no tenían la infraestructura para hacerlo…
Estoy de acuerdo. Cuesta una fortuna hacer un Mundial, si no dividen las sedes se hace imposible para el 95% del mundo.
Osea que en 2026 te puede tocar jugar un partido en Acapulco, otro en Nueva York y otro en Vancouver? Ah y como va a haber grupos de 500 equipos capaz también te toque volver a Guadalajara para después ir a Quebec. Y todo con las restricciones para entrar y salir que tiene EEUU. Hay que encontrarle una novia a Infantino a ver si entretiene con algo y deja de flashear boludeces.
Que hagan como en el voley, la liga mundial de fútbol con todos estos inventos.
Pero que el mundial clásico de 32 equipos y un mes de competencia no me lo toquen.
Mientras no nos hagan jugar en rusia … nos van a cagar a palos
Con solo pronunciar tres silabas se puede mandar a todos los Sovieticos corriendo a esconderse en un iglu: DE-VO-TO
INFANTINO PELADO DE MIERDA
DEJA DE MATAR AL MUNDIAL
PELOTUDO
Pero tienen que hacer eso en países chicos, no te lo pueden hacer en todo un continente como dice ahí, no sé hagan España, Portugal e Italia ponele.
En Europa que se puede viajar de tren en tren a distintos países no sería descabellado, en cualquier otro lado del mundo es un mamarracho la ídea.
Que poder se le dio al pelado ese, esta haciendo cualquiera cagada con la fifa
La próxima eurocopa así será
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Mi mayor duda será en como acomodarán el calendario, que pasa si a la final llega canadá o estados unidos y por calendario la sede para la final es el estadio azteca o México llega a la final y la sede designada es Estados Unidos o Canadá?
Me da la impresión que solo dicen, ninguno de los 3 va a llegar no te preocupes, pero no hay un plan real para eso, solo esperan que no ocurra, lo mismo podía ocurrir en japón y corea del 2002, o en las euros del 2000 y 2012 , y su esperanza es que son equipos tan malos que ni se preocupan, y con todo el lío político que existe entre México y Estados Unidos aún cuando falte mucho para ese mundial y todavía no se decide nada me parecería tonto que no se den cuenta de eso, pero fui muy extremista y puse la final pero pudiera darse en semifinales u antes, cada vez que se hace en sedes compartidas la idea es que ambos países tengan buenos juegos, buenos equipos y partidos importantes y tratan de que haya un equilibrio…Repito para exagerado pero conociendo a la fifa que no planea nada y solo espera que no pase, pero no se ni porque me sorprendo eligieron catar y después se acordaron que hay temperaturas extremas en verano y como lo arreglaron? Mandando el mundial a diciembre y que las ligas del mundo arreglen sus calendarios como puedan
No creo que acomoden nada, saben que la cancha se llena igual con gente va a ver cualquier cosa y fue. Lo que no sé cómo harán es con el tema de los partidos inaugural y final, habría un país que se queda sin nada.
Algo que va a tener que revisar la FIFA sí o sí es la política de hinchadas mezcladas. Va a ser un desastre Rusia si no.
Lo que se tiene que jugar en Mexico es el mundial de Clubes, por mas que sea un clásico, es un dolor de huevos para los equipos e hinchas europeos y sudamericanos ir a Japon, en cambio jugar el mundial en mexico quedaria al paso, los equipos viajan menos, no hay mucha diferencia horaria, los hinchan viajan menos, no hay tantas restricciones ni tramites para entrar al pais y por un tercio de lo que cuesta el viaje a Japon, final en estadio Azteca y los equipos de acá van a poder llevar 40.000 hinchas sin hacer el gran esfuerzo.
Lo del Maracana es circunstancial, pasa mas por burocracia. Todavia esta en poder del gobierno carioca y ellos estan quebrados, no pueden ni pagarles a sus funcionarios. Cuando pase a manos de la empresa privada que siempre tuvo a cargo vuelve a estar reluciente. Rio de Janeiro es una ciudad futbolera, con millones de habitantes y varios equipos tradicionales, el Maracana es un tremendo negocio ahi.
El que si es un negociado y elefante negro es el del Brasilia, ciudad con pocos habitantes y sin equipos tradicionales. Ese estadio es un muerto irrecuperable.
2- Expulsiones temporales por amarillas: según Van Basten, la idea es la salida de un jugador por cinco o diez minutos en lugar de sacarle amarilla.
3- Shootout por los penales: utilizado en la MLS y en otros deportes como el hockey sobre hielo. El futbolista tendría que recorrer 25 metros hasta el arco y terminar la acción en ochos segundos. “Es espectacular para la hinchada y los jugadores. Hay muchas posibilidades en esto. Se puede gambetear, disparar, esperar la reacción del portero”, consideró el campeón de la Euro 1988 con Holanda.
JAJAJAJAJAJAAJ CUALQUIERA