Bueno, no lo baneen a @Shaka_Millonario , pero denle el premio al forista mas pelotudo de la historia del foro
Muy termo el que dice eso jajajajaja, fue un crack Daniel, seria uno de nuestros idolos maximos si no hubiese sido por su nefasto rol dirigencial. Campeon como jugador y como DT, dos medallas del mundo de 44.
El que no reconoce que es un icono del futbol argentino como jugador es un termo, no importan los colores aca, termazo.
Roga porque no te baneen gordito. Te lo voy a recordar hasta que cambies de multicuenta
Segui pidiendo perdon que me encanta
Dale para adelante amigazo!
Ya mismo empiezo a rezar.
@oscar @ricky @nico @hernan perdon por decir que @Shaka_Millonario tacho mal a Simione y Fracassarella
Ahora pedime perdon vestido de Spiderman
Kwyjibergo:@oscar @ricky @nico @hernan perdon por decir que @Shaka_Millonario tacho mal a Simione y Fracassarella
Segui pidiendo perdon que me encanta
Es que tengo un cagazo terrible
Jaja, se cita solo
La pecheada historica del foro
Tachaste a Passarella y Simeone?
@oscar @ricky @nico @hernan perdon por decir que @Shaka_Millonario tacho mal a Simione y Fracassarella
La pecheada historica del foro
Kwyjibergo:Tachaste a Passarella y Simeone?
Kwyjibergo:@oscar @ricky @nico @hernan perdon por decir que @Shaka_Millonario tacho mal a Simione y Fracassarella
Esto de arriba confirma que estamos ante un coeficiente intelectual digno de Calito o Viatri
Domado. Sumiso y que mas ?
Tachaste a Passarella y Simeone?
Bañen a los dos insoportables
Que hacían veroun y tristelme ahí
Este muchacho @ShakaReVirgo es un troll(o) no lo tomen en serio.
Cómo vas a tachar a Passarella?
Si lo tachas por lo que hizo como presidente… Bueno, tacha al gordo pedófilo que siempre nos tira mierda .
Pero bueno , esta es una lista de la selección , no sobre River o Clubes
Jajja ya me parecía que si tenía 55 mensajes sin leer en este thread de anoche a hoy, es porque algún bardo hubo
@Kwyjibergo sabías que el muchacho es adicto a los trabas? lo confesó en el thread de las putas, no se si lo viste kjjj
Jajja ya me parecía que si tenía 55 mensajes sin leer en este thread de anoche a hoy, es porque algún bardo hubo
@Kwyjibergo sabías que el muchacho es adicto a los trabas? lo confesó en el thread de las putas, no se si lo viste kjjj
Nooo! Mas adicto que @Angelito_Millonario ?
Comer travas es re bostero: Navarro Montoya, Chavez, etc.
Alto virgo shaka debe tener 12 años
Comer travas es re bostero: Navarro Montoya, Chavez, etc.
Esto me lo confirmó un ex-dirigente.