Qué tendrá que ver Balbi con Enzo, además de que ambos hicieron un gol de chilena?
Go poner #OleAntiRiver al Twitter!
Mira lo que ponen en la tapa :lol::lol::lol: No tiene sentido del ridiculo el gordo hijo de mil putas de Farinella coimero?
¿Cómo que no?, una vez Arano sacó un lateral igual que Sorín…
OLE LA CONCHA DE TU MADRE, FARINELLA HIJO DE MIL PUTA MORITE
Una bandera anti Ol* en la San Martín baja la próxima las cámaras no la pueden esquivar.
Igual no entiendo esa boludes de AntiRiver, los bosteros dicen que Olé es AntiBoca. Siempre ponen lo que mas vende, les chupa un huevo el club.
Estas cosas violentan.
Yo desde un tiempo antes de descender que trato de entrar más a canchallena. Es practicamente lo mismo. Lo de Olé es vergonzoso, no hay dudas. “Arde en la cola”, es una falta de respeto poner un título así. Sea River, Boca o El Porvenir. Es una vergüenza… Ah, y es cierto eso de que el hincha es boludo porque lo sigue comprando y/o leyendo por la web. Por ejemplo, algunas pibitas se sacan fotos para el FB y detrás de ellas, están todos los recortes del Olé sobre el equipo que les gusta, o el jugador que les gusta, pegados en la pared… Sé que es un ejemplo boludo, pero sin quererlo, suman a la causa.
Yo ya no entro a Olé (solo pocas veces) desde el año pasado, el diario solo lo compro cada tanto cuando hay algo importante solo para guardarlo, tengo varios de años anteriores. Es una mierda. Igual de River solo me informo acá y en twitter.
Yo también, el último Olé que tengo es el del 17 de noviembre de 2010, después de ganarle a Boca con el gol de Maidana. Después no lo compré más. Incluso mi hermano que es de Boca a veces lo compra, me lo ofrece para leer y yo se lo rechazo.
Sere un boludo, pero cuando River ganaba y el lunes decian “En el ole del martes no te pierdas el poster de…” Yo iba y lo compraba. De hecho, de los 12/13 poster que tengo pegados , 10 deben ser de ole
Me chupa un huevo que es una mierda. Cuando le ganas a boca me compro la nacion, clarin, ole, etc.
Yo también hice siempre eso desde que sigo fútbol. Tengo un hermoso recuerdo de mi primer Olé, el día que lo cojimos a Boca en el Apertura 04’. Es algo que solemos hacer por costumbre. Ahora no sé si lo haría… Convengamos que hace mucho que no tenemos una alegría :lol:
El 27 de Junio compré Olé, La Nación y no se si otro mas. Creo que quería mantener el odio a los que nos mandaron a la B por siempre, no sé. Cuando ascendamos también lo voy a comprar.
Estás loco. Yo ni por asomo me compraba los diarios ese día. No quería saber nada. El día que nos ganó Boca Unidos, el bostero de mi hermano se compró el Olé y lo puso arriba de la mesa antes de almorzar. Imaginate, agarré una lapicera y cuando no estaba, le rayé toda la tapa :lol:
No entro nunca a Olé, desde que me di cuenta que es una verdadera mierda y que consigo la data y la info desde aca adentro que no volvi a entrar a esa pagina verga.
Una de las cosas que tendríamos que haber hecho como hinchas de River, además de linchar del club a Pasarella, es un piquete en la puerta de la redacción del diario y pedir la cabeza de Farinella. Pero tenemos menos movilización popular que el PRO.
Mientras tanto… :twisted::twisted::twisted:
Igual Ole es una mierda para todos lados, no es q sean anti river… Me acuerdo cuando salio campeon Banfield y sacaron esta tapa:
Como decian antes, la solucion es no consumirlo
cual fue la tapa del Lunes post descenso?