Yo retomo una carrera que deje hace 20 años… voy a volver a estudiar comunicacion social… arranco en agosto…en la UNiversidad de Quilmes por que como soy graduado de otra carrera universitaria no tengo que hacer curso de ingreso
Qué linda que está la Unqui. Todo prolijito, nuevo, lindo barrio, etc.
4to de Derecho(a medias) en la UNCA.
en facu lo estas haciendo??
yo le hice los trabajos pracricos y parciales a mi ex de comercio exterior…
que catedra???
cuando tenes el parcial??
Catedra 2, rindo el jueves 17. Hoy tuve el simulacro de parcial. Teniendo en cuenta que no repasé nada, me fue bastante decente…entré en las dos con 15 en teorico y 17 en placas…
IGual, estoy hasta la tanga
kamipalomino: The_Clansman:4to Año de Comercio Exterior , aunque estoy dando 2 materias de 3er año.
Podrido ya a esta altura , pero bue … no queda otra que darle para adelante
Gallina491:Yo estoy en primero de medicina, ahora en un rato voy por primera vez al museo de preparados para ver que onda…estoy hasta la tang
que catedra???
cuando tenes el parcial?Catedra 2, rindo el jueves 17. Hoy tuve el simulacro de parcial. Teniendo en cuenta que no repasé nada, me fue bastante decente…entré en las dos con 15 en teorico y 17 en placas…
IGual, estoy hasta la tang
el mio es todo oral, teorico y practico…
vengo re atrazada hasta ahora lo unico q me se bien es todo miembro superior
ya me anoté.
exe_ciudadela: san:En la matanza?
Yo estoy cursando contador publico ahi
esaa, yo tmb estoy en la matanza para contador publico… cuantos años tenes ? me estan garchando feo en tecnicas de valuacion. Es IMPOSIBLE la puta madree ! :evil
Yo 20, es mi segundo año recien en la facu. Ahora estoy cursando contabilidad, bastante jodida. De 100 en el aula, 90 la recursan y como 50 por 3ra vez. Es terrible
yo contabilidad la meti de una… hasta ahora fue la que mas me costo … con 4 en el final jajaja… pero buee… el primer año metí 8 materias en total… ahora se complicoo muchooo
Gallina491: kamipalomino:en facu lo estas haciendo??
que catedra???
cuando tenes el parcial?Catedra 2, rindo el jueves 17. Hoy tuve el simulacro de parcial. Teniendo en cuenta que no repasé nada, me fue bastante decente…entré en las dos con 15 en teorico y 17 en placas…
IGual, estoy hasta la tangel mio es todo oral, teorico y practico…
vengo re atrazada hasta ahora lo unico q me se bien es todo miembro superior :confused
fija que te preguntan que músculos componen la pata de ganzo (M Inferior)
The_Clansman:4to Año de Comercio Exterior , aunque estoy dando 2 materias de 3er año.
yo le hice los trabajos pracricos y parciales a mi ex de comercio exterior.
UADE
fabry_millo: ferpu:derech
en mi aula no estaba
x? esta pa’ darle? :twisted
seee, zafaba, tenia un culito re hermoso, era re blankita, debe de tener una conchita con 2 pelos nomas, pero tenia la cara echamierda, parece q tuvo una operacion y le arrancaron un pedazo de piel de la nariz, tiene como una cicatriz :confused
Finoli Fer jajajaj
Gallina491: kamipalomino:en facu lo estas haciendo??
que catedra???
IGual, estoy hasta la tangel mio es todo oral, teorico y practico…
vengo re atrazada hasta ahora lo unico q me se bien es todo miembro superior :confused
See tengo una amiga que esta en Cat I. Yo por lo que escuché y lei en foros, toman mucho regiones topogaráficas, uno o dos huesos y algo de biomecanica, y obviamente mucha inervación e irrigación. Yo no se que voy a hacer, es demasiado.
ferpu: fabry_millo:en mi aula no estaba
x? esta pa’ darle? :twisted
seee, zafaba, tenia un culito re hermoso, era re blankita, debe de tener una conchita con 2 pelos nomas, pero tenia la cara echamierda, parece q tuvo una operacion y le arrancaron un pedazo de piel de la nariz, tiene como una cicatriz :confused
Finoli Fer jajaja
yo le doy :twisted:
kamipalomino: The_Clansman:4to Año de Comercio Exterior , aunque estoy dando 2 materias de 3er año.
yo le hice los trabajos pracricos y parciales a mi ex de comercio exterior.UAD
uh loco no me podes girar tus apuntes? recien estoy en primero pero seguro me van a servir
ladri, produci tus propios apuntes:lol:…
rindo el jueves 17 a las 11 de la mañaana… el parcial era a las 9 y no lo querian cambiar aunque jugara argentina y logramos pasarlo a las 11… algo es algo…
The_Clansman: kamipalomino:en facu lo estas haciendo??
yo le hice los trabajos pracricos y parciales a mi ex de comercio exterior.UAD
uh loco no me podes girar tus apuntes? recien estoy en primero pero seguro me van a servi
Si , ya te los separo.
Esssstaaa… :lol:
:cry
quedate tranquilo, que seguro va a ser el nuevo Guillermo Moreno :evil:
ayer la descoci en Finanzas Pub
En agosto probablemente me anote para empezar con recursos humanos.