Costentandole a Eze, Ya lo tengo todo planeado, voy turno mañana yo y de lunes a viernes (alto ojete tuve con el tema de los dias) asi que si Argentina llega a la final me pierdo una clase de quimica solamente para ver Argentina - Corea del sur, despues 4 partidos se juegan sabado y domingo y los otros dos partidos entre semana se juega a las 3 de la tarde, y lo mas tarde que salgo es a la 1 y tengo la UTN de Lugano a 15 minutos de mi casa caminando, asi que no tengo que gastar faltas… Lo unico que voy a ir a dar el presente y retirarme antes el dia que juega Portugal-España y si España-Brasil se llegan a cruzar (tiene que salir uno primero y el otro segundo, asi que es un toque imposible, pero si llega a pasar) falto tambien, osea para ver los mejores partidos gastar una sola falta, me viene de 10 el mundial…
El martes parcial de Ingenieria y Sociedad, materia al pedo y que me hacen saberme 2 cuadernillos con una fotocopia de 80 hojas cada una que no me interesan en lo mas minimo…:evil:
Aprobe el TP de Discreta, apruebo el Parcial y meto la que considero la materia mas jodida de primer año
En la UTN de Concepcion del Uruguay lo pasan con proyector y Home Theater, toda la onda. Aparte por esos 90 min en que juega la celeste y blanco se suspenden todas las actividades:D
yo entre en el 2003,curse 25 materias anuales en 3 años,colgue 2 años por laburo, y despues me costo agarrar el ritmo y segui con 2 o 3 anuales…y me atrase:(
este año 5 anuales y rindiendo finales…no veo la hora de recibirme asi me voy a la mierda:lol: