PD:quiero dejar un comentario del programa radial de dasso en cooperativa…¿como le podes dar cabida a un idiota como ese fabiani? encima cuando hablo de alonso al toque le tenes que cortar el mambo y decirle que vuelva al mercado de hacienda
Es la persona que mas quiero en el mundo, las cosas que dice son dignas de un hincha fanatico de River, hasta se dio el lujo de putear al equipo del 96’ por no ganarle a boca y no ganar la intercontinental, Alonso los pasa por arriba a todos muchachos no hay con que darle.
Alonso sos lo mejor que le paso a River con Labruna y personalmente Alonso es mi maximo idolo del club, es un genio! se me caen las lagrimas cada vez que lo veo hablar es un tipo que te lleno de gambetas hizo todo lo que vos quisiste romperle el orto a boca siempre, llegar campeones a la rivera, dar de nuevo la vuelta ahi, campeon de la libertadores y campeon de la intercontinental con una avivada maradoniana para salir campeones del mundo y retirarse al final con toda la gloria no como la estatua he idolo del aguante Almeyda que es la antitesis de Alonso, que asco me das Almeyda! sos un ser totalmente desagradable! yo no te voy a agradecer nada nunca ni el gol que reboto en un defensor de la U de chile nada vos no te mereces nada de los hinchas de River SORETE!
No se si lo pusieron por ahí, pero en ole salio que mientras esta en el museo la estatua de Almeyda corrieron la del Enzo a la canchas de Bowling, es increible eso, que verguenza!!
Lo bueno es que todos siempre hablan bien de almeyda por compromiso, porque saben que tiene problemitas en el bocho, en cambio al Beto no le cabe ni la punta y canta la justa, lo que los demás piensan y no dicen.
PD: el chico que escribió la palabra “descoincido”, a la puerta 12.
Porque era toda gente honesta y que le dio a River muchisimo, claro… Por favor, lo que dice el Beto lo pensamos muchisimos de nosotros, solo que él tiene medios para hacer su descargo. Y es la pura realidad, el capitán del descenso y que encima se borro el partido de vuelta fue Almeyda.