La Era Aguilar en Numeros - Torneos Locales

mono: dijo algo interesante musarella en la red hoy??
[/QUOTE]
Fijate que lo puse en el tema de tecnicos.

mono: dijo algo interesante musarella en la red hoy??
[/QUOTE]
Fijate que lo puse en el tema de tecnicos
[/QUOTE]

TENES RAZON. no me fije, deberias volver con el post, deberia ser tema.

No creo que cambie la ecuación. Independientemente de lo que se gane el prestigio perdido es irrecuperable. Se podrá hablar de cierta mejora si se gana algo, pero las humillaciones pasadas son imborrables. Los títulos que se ganaron hay que ver en que marco se consiguieron (especialmente el de Ramón técnico que nunca fue parte del proyecto de esta CD).

Más allá de los títulos conseguidos creo que se califica como la peor desde lo futbolístico porque desde el vamos a hoy ha significado una merma espantosa del rendimiento. De los 43 puntos del Clausura 02 a los 23 del Apertura 07 ha pasado de todo. Los títulos que ganó River bajo la era Aguilar los ganó por la inercia de los años previos, por desidia de otros y no tanto por méritos propios de la CD. Más allá de cualquier logro, todos los técnicos que pasaron bajo esta CD se fueron renunciando por fracasos insostenibles, o tras movidas bochornosas.

No creo que cambie la ecuación. Independientemente de lo que se gane el prestigio perdido es irrecuperable. Se podrá hablar de cierta mejora si se gana algo, pero las humillaciones pasadas son imborrables. Los títulos que se ganaron hay que ver en que marco se consiguieron (especialmente el de Ramón técnico que nunca fue parte del proyecto de esta CD).

Más allá de los títulos conseguidos creo que se califica como la peor desde lo futbolístico porque desde el vamos a hoy ha significado una merma espantosa del rendimiento. De los 43 puntos del Clausura 02 a los 23 del Apertura 07 ha pasado de todo. Los títulos que ganó River bajo la era Aguilar los ganó por la inercia de los años previos, por desidia de otros y no tanto por méritos propios de la CD. Más allá de cualquier logro, todos los técnicos que pasaron bajo esta CD se fueron renunciando por fracasos insostenibles, o tras movidas bochornosas
[/QUOTE]
Pero nunca te olvides de que el hincha al que aguilar busca convencer no es al que piensa, sino al que pasa de putearlo a elogiarlo en 20 minutos (River vs. Botafogo). Ese “hincha”, que hoy te dice que Aguilar es un hijo de puta, cambia totalmente su opinion si el equipo gana una libertadores.