Pico dulce o muerte.
se me falto con chicle lo pense y despues me olvide, lo voy a poner en la encuesta de los chicles (?)
100% Pico dulce!
Comer pico dulce en público aumenta las probabilidades de tener invitaciones a destapar la cañería con sopapa de carne.
El turco sempre va en contra de los gustos de todos :lol::lol:
Pero…en los hombres queda medio gay! :mrgreen:
No como chupetin, pero esto es casi tan indiscutible como el de chocolate negro o la otra cosa blanca.
Pico dulce >>>>>>>>>>>>> resto de los chupetines del mundo.
El Loly.
Muchachos, el pico dulce ya por la forma que tiene es imposible no quedar como un maraca comiéndolo, es para mujeres o gays.
cuando hice la encuesta pense que el bola loca robaba
Tal cual, por ese motivo el chupetin a bolita es la que va!!!
Perdon, no vi que el otro Morlock (:twisted:) habia abierto la de los chocolates…
Respuesta a yapa: obvio que hice cosas que me dieron verguencita pero no las cuento ni loco :mrgreen:
Bola loca?!?!?!? '!? ?!?
morlock: oscar:Me gustaria una encuesta sobre chocolates pero a mi como mod me da verguenza abrir estos temas, por suerte existe Morlock.
Dos cosas
- hay una encuesta de chocolates que la abrio tango
- la gente ya sabe que soy un sinvergüenza no hace falta remarcarlo
yapa) habrás hecho cosas que te daban mas vergüenza :mrgreen
Perdon, no vi que el otro Morlock (:twisted:) habia abierto la de los chocolates…
Respuesta a yapa: obvio que hice cosas que me dieron verguencita pero no las cuento ni loco :mrgreen
que golpe bajo, fea la actitud
Al pico dulce no hay con que darle.
oscar: morlock:Dos cosas
- hay una encuesta de chocolates que la abrio tango
- la gente ya sabe que soy un sinvergüenza no hace falta remarcarlo
yapa) habrás hecho cosas que te daban mas vergüenza :mrgreen
Respuesta a yapa: obvio que hice cosas que me dieron verguencita pero no las cuento ni loco :mrgreen
que golpe bajo, fea la actitu
La verdad me pase, nada es comparable con Tango, sory, no te mereces tal agravio…
Excelente encuesta, sos nuevo mod
Puedo empezar a estrenar mis funciones como mod y saber que hacer con este tema no ?
:twisted:
Excelente encuesta, sos nuevo mo
gracias loco, le pusimos mucha garra muchas ganas y bueno se vieron los resultados (?)
Puedo empezar a estrenar mis funciones como mod y saber que hacer con este tema no ?
:twisted
si te haces el loco te ponemos a lauti en tu equipo y a juancin
pico dulce all the life