La encuesta pelotuda de la fecha II

Con los ojos cerrados igual que en verano

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

casi siempre duermo como esté vestido cuando estoy en internet

tipo que son las 5 am y estoy viendo el thread de humor gráfico en TR… me da sueño, simplemente atravieso los 30 cm que separan el escritorio de mi cama, y a dormir se ha dicho, justo como esté vestido y sin importar si es invierno, verano, etc. Muuuy pocas veces “me preparo” para dormir… casi siempre es de la PC, a la cama

en resumen: ninguna de las opciones :confused:

ropa interior y medias, con los pies no se jode eeeh!!ja!

Pobre el q duerma contigo:oops::):lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eso explica tanto en mi vida :lol::lol:

Que asco dormir con medias.

Yo no sé si es “asco” pero es muy incómodo. Además, impide la circulación y la presión sanguínea (según mi médico).

Depende las ganas qe tenga de ponerme algo! Remera y bombacha o pantalón tipo hippie!

Joggin, camiseta y me tapo con 200 frazadas

El tema es el ofri en los pies, puedo cagarme de frío en todo mi cuerpo pero en los pies never,ja!

se duerme sin medias

No esta con pijama en la encuesta

Quien usa pijama siendo hombre? :lol:

En bolas, always.
Costumbre que adopte hace no mas de 1 año, y desde que empece no pude volver a dormir con ropa, jaja.

P.D: Por favor alguien que le prohiba hacer threads a Morlock…

eh que te pasa mis threads siempre terminan desvirtuados pero son divertidos

En pelotas, como siempre

Jogging viejo y remera vieja preferida, mediecitas.
Antes me movía mucho y me destapaba toda en la cama, llego a dormir en pelotas y doy un espectáculo poco amigable a la vista.

A este tema habría que anidarle el cuando dormís, dormis destapado, te destapás, dormiís de costado, etc etc etc.

Veo que no.

remera manga larga, un jogging y medias. a eso sumale la sabana, una frazada polar, y dos acolchados.

frió, la puta madre que te re mil pario.