boca abajo, con un brazo abajo de la almohada, y depende de si hace calor si me tapo o no, y me despierto de cualquier forma, una vez me desperte del otro lado de la cama o.O
Boca abajo, con una mano bajo la almohada.
Que locos los pedos de invierno que te los tiras y quedan guardados abajo de las sabanas y las colchas por horas jajaja
sin almohadas, no les veo utilidad alguna, si duermo por accidente con una, amanezco con dolor de cuello y cabeza
De costado, semitapado o tapado depende del frío que tenga.
Como viene…
Yo como me acuesto, amanezco. Mi mujer cree que muero de noche y resucito con el despertador…:mrgreen:
Boca abajo, con las manos agarrando la almohada y re tapada
de costado tapado hasta la nariz aunque sea verano y con una patita colgando y brazo debajo de la almohada
Sin almohada y si no tengo el ruido del ventilador todas las noches no me puedo dormir…
yo duermo abrazado a la almohada jajajjaja
Boca abajo, tapado y con los brazos abajo de la almohada…
Duermo para el lado derecho de la cama, boca abajo con el brazo derecho como abrazando la almohada, con la pierna izquierda bien extendida y la pierna derecha encogida. Generalmente con aire y tapado hasta el cuello.
y obviamente todos “duros” :mrgreen:
Faltan las opciones: Me pajeo hasta dormirme/con un balde al costado/anclando/con media gaver atroden/con los ojos abiertos (a mucha gente le pasa)/en el sillón viendo tele.
Hoy me dormí en el inodoro cagando y me desperté cagando literalmente, fue como un parpadeo, cuando miré el reloj estuve como 2 horas, tenía las piernas dormidas. Estaba en pedo, aclaro.
boca abajo… tapado hasta los ojos…
bueno veo que si me ausento hay gente que va a continuar mi labor (?)
yo soy un desastre antes de acostarme acomodo sábanas y frazadas para que queden iguales y sobre mas o menos lo mismo de cada lado, re obsesivo y duermo boca abajo tapado hasta el cuello y me despierto siendo cualquier cosa a veces me despierto cagado de frío porque doy vueltas y me destapo a veces le pego a la pared, alguna vez cabecee la mesita de luz y una vez pegué un manotazo y tire a la mierda el velador
De costado, tapado, con una almohada encima de la cabeza.
De costado con el brazo izquierdo debajo de la almohada y tapado.
Normalmente,cuando estoy…en paz ?) me duermo boca abajo,con un brazo debajo de la almohada,tapada hasta los hombros…
Si no puedo dormir,me pongo boca arriba,de costado,en posicion fetal…hasta qe me duermo!