7 opciones, 7 gustos diferentes y no les gusta ninguna. Encima te ponen que asco y seguro que el sábado se apretan una gorda bidente sin que se les mueva un pelo
Hace mucho, cuando era chico habia ido al campo de mis tios. Y jugando veo, a lo lejos, como corridas de novillos y como los agarraban y ataban. Y fui corriendo a ver semejante espectaculo.
Claro… cuando llego, veo como los castraban. Y mi primo me contaba que lo hacian, pero no me acuerdo porque lo hacian. La cosa que los testiculos iban a parar a un balde azul.
A la noche hacen asado y mientras comiamos choripanes, nos sirven a los chicos en un plato algo que se parecia a una salchichas gordas. Y las comi y repeti el plato.
Y cuando le pregunto a mi tio que eran, me contesto “lo que habia en el balde azul…” mientras todo el adultaje pelotudo, inservible y mal paridos se reian. Y mi viejo decia “si te deciamos que era no comian”
Forros.
Pero que rico es. Se llaman criadillas, por si alguien quiere buscar…
No, mi sobrino el otro día fue a una yerra y estuvo comiendo.
En mi caso nunca estuve en ninguna lo más raro que hice fue ayudar a parir a una vaca.:mrgreen:
En el caso de los chanchos si estuve cuando castraban pero no se si se comen, yo los carneaba y los hacia chorizo, morcillas, queso de chancho, etc etc pero de las bolas no me acuerdo