“La Doce es una sucursal de la Federal”

Me garpaban por cuidarlos, porque cuando yo salí de prisión, Boca corría en todos lados y cuando se supo que estaba yo con mis pibes, nos tenían terror, había llegado el Uruguayo, el que manejó durante 11 años el penal de Devoto.

Quién es, Chuck norris? Rambo?

De verdad, dicen que el chabon es un mostro peliando.

por esto no se puede cargar a nadie… al fin y al cabo los barras son todos lo mismo… te pensas q lbdt no tienen banca policial?
lo q me gusta de todo esto esq hay un lindo quilombo en la barra de boka, y ojala se pudra mal y vacien al club, como paso en river cuando murio acro. Nose xq pero creo q eso fue el principio del fin… ojala a bosta le pase algo similar

Haber cuando se hacen hombres locos, salen a los tiros por favor , y encima no tenes los huevos para disparar vos Di zeo …Parecen Willam y Alan pedazos de maracas del orto…

La barra vostera para en El Corralon en Anchorena y Cordoba. Se juntan a morfar en ese restaurante en la semana.

Sino me equivoco Di Zeo está ó estaba casado con una mina que era abogada o escribana algo bien directo de Macri, más banca imposible, además de la que tiene por otro lado…

Quiero ver una foto de la reecarnación de lucifer a ver :surprised:

ojala se arme en boca un caos total y termine en la B…vamos muchachos,un poquito mas de esfuerzo de la mano de Love ameal.Y los cuervos tambien con el vendehumo de abdo que chamuya con el verso de la vuelta a boedo y te compra por atras un aparato como ciglioti y al 2 suplente de all bois …

Otro que el ninja, un gordo hecho mierda de 40 años que le tuvo que pagar a un stripper para hacer una pelea de MMA, lo agarra cualquier prácticamente y lo hace de goma al gordo.

Cuando son las elecciones en Boca?

[quote=“Brivi, post:29, topic:93157”]

Cuando son las elecciones en Boca
[/QUOTE]no tengo ni idea,pero seria bueno que haga una compra compulsiva de socios asi sigue haciendo cagada…

Gran sucesor de falcioni seria un perazzo o un bermudez despues de su nefasta experiencia en cali y defensa y justicia…:mrgreen:

Hay tarados en el facebook que festejan por esta payasada por dios

“La Doce es una sucursal de la Federal” | Olé | Diario Deportivo

Que cara la cebolla!

Que se recupere el siome este, se desate la balazera y en llamas el puticlub :slight_smile:

en un asado ,le saco un diente a migliore de una trompada xq este lo bardeo…
el tipo se la banca mano a mano y mucho,tiene mucha carcel encima, x eso lo cagaron a tiros,para sacarselo de encima.