La década ganada

1. Esculturas en homenaje a Evita en las fachadas sur y norte del edificio de Desarrollo Social.
  1. Según Juan Carr, Argentina está a punto de hacer realidad el “Hambre Cero”.
  1. Feriados de Carnaval.
  1. Turismo Carretera para Todos.
  1. Festival artístico para reclamar la inclusión de Paka-Paka en la grilla de todos los cableoperadores (más de 15 mil asistentes).

Y hay más…

En primera fila Insfran, en segunda fila Tomada, y a su lado Nilda Garré.

¿No tenían algunos menos reaccionarios y anti populares para poner?

La deca-dencia.

Perdón, pero ¿Qué tiene que ver el gobierno en esto?

1. Desde Melbourne 1956 hasta Sydney 2000, en 11 olimpíadas, Argentina obtuvo 14 medallas, en 44 años. Y en 8 años, del 2004 a 2012, en tres olimpíadas, consiguió 16 medallas y 10 certificaciones.

¿Será que todo eso fue ganado por decreto? Si no, no se entiende qué pito toca el Gobierno ahí.

Y en un dia como hoy tan importante para la patria me acuerdo de la tragedia del once y de todos los hijos de mil puta que no hicieron una mierda en estos 10 años para que los trenes sigan intactos llenandose de oxido. Yo me acuerdo de eso, me acuerdo de como esta hija de puta que esta hablando en cadena nacional se hizo la pelotuda y desaparecio. Me das mucha verguenza Cristina Kirchner y todo lo que forma parte de tu gobierno.

INSFRAN, GARRÉ, TOMADA Y GERARDO MARTINEZ!!!

BESIITO A TODOS Y TODAS!

de ultima en 2004 y 2008 es “merito” de mendez y la creacion del CENARD…pero ni eso, porque las medallas de oro fueron en deportes en los q el cenard ni pincha ni corta…

1. Feriados de Carnaval.

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

1. Robben hizo un gol en una final :mrgreen: , bah ya hicieron el chiste

Les faltó meter lo de Felix Baumgartner

Jajaja no leí los 500, hay méritos claramente, pero mucha fruta en los pocos que leí.
Más que la década ganada, es la década sojera (?)

ajajajajaaja

es por la guita que le dan al enard, que viene de un impuesto que crearon para eso. O sea no hicieron ningún milagro.

1. Avenida Arq Julio de Vido
  1. Festival artístico para reclamar la inclusión de Paka-Paka en la grilla de todos los cableoperadores (más de 15 mil asistentes).

2. Incremento del rating de Radio Nacional en un 100 por ciento.

3. Feriados de Carnaval.

4. Uso del género en el lenguaje de actos oficiales.

5. Paquete de ayuda a damnificados por la inundación.

6. Homenaje a Leonardo Favio.

7. Anuncio por cadena nacional del Plan “Mirar para cuidar”.

Estos van al podio…

JAJAJAJAJJAJA terrible…

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Pusieron la Av Nestor Kirchner???

1. Solidaridad y pecheras para vender humo despues de catastrofes evitables que provocan muchos entre la clase trabajadora
  1. bajamos a river para cagarle el fútbol a clarín

Primer plano de Gildo Insfran

1. Mejor silencio y hacerse el boludo como perro que se lo estan cojiendo ante la muerte de los qom

2. Peter Munk esta feli

Gracias! Son una manga de hijos de putas… es puro humo esa lista. ¿Testigo clave? Está siendo investigado como cómplice del asesinato.