La década ganada

Regio. Cuando llegue ese día, ahí me pronunciaré como debe hacer cualquier ciudadano viviendo en un estado de derecho.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

¿Cuál es el delito de aparecer en una publicdad?

Y con Balá porque no haces lo mismo?.

No se, decime vos que sos el que lo juzgaste y condenaste en este foro.

¿Qué tiene que ver Balá con Milani?

Milani es un militar amigazo, no es un albañil. Trabaja de eso.

Balá no tenía ninguna obligación de participar en una propaganda impulsada por la dictadura.

Y milani estaba obligado a trabajar con videla, aja.

pobre santo.

la frutilla del postre littl querido invocar la obediencia debida

¿O sea que para vos ser militar desde antes de los 70s, te transforma en un genocida?

Te voy a tirar un dato, General Balza, hoy embajador argentino en Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

¿En qué hecho de lesa humanidad participó Milani, a ver?

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Alto threesome me estoy haciendo con estos dos

en la desaparicion del soldado ledo… 4 causas tiene tu nuevo idolo

¿Fallo?

a vos de falla littl querido… no te cansaste de pasar verguenzas con el orejon??

ah y el fallo saldra cuando condenen a carlitos como complice de la dictadura

ser actor desde antes de los 70 transforma en genocida?

¿Dónde dije que era genocida?

No te desesperes oreja querido, es normal el paseo.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

No quiero condena judicial, quiero moral.

viendo esta foto jaja, donde estaran los millones que se llevaron de la fundacion?

como estamos cerca de navidad lo voy a ayudar a litle

Si te dolio, Little, paramos el partido…

//youtu.be/eRBwvIX7Sao

En tus sueños jajajaja, como el cuentito de la dekada garkada. Si te fijas esta todo controlado en ese video, como nosotros cuando te descansamos y frenamos la mano para que no pases tanta verguenza.

Muy viejito, muy viejito el little para hablar de los 80, pero threesome me suena a pajero.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Aparte… que ridiculo este muchacho, te pregunta si hubo un fallo. Como va a haber un fallo de las causas que hay en contra de alguien de ellos si estan haciendo todo lo posible para no caer en cana, suspenden a fiscales que averiguan las causas, las frenan y la estiran como pasa con las causas de boudou. Es mas! El otro dia la visualize a moria casan en el acto, se me hizo imagen el pedido de captura internacional que tiene, y ahi ya comprendo la cotidianeidad de su presencia… son unos hijos de puta, lo unico que le importa ahora a la kretina de mierda es no ir en cana, y sabe muy bien que si alguno de sus pares , caso boudou o lazaro baez, caen, ella va a caer instantaneamente.

¿Y el fiat 600 de arriba quien lo juna?