La cultura de la cancelacion y el INADI

Nunca mejor resumido el lamentable estado de las cosas. Me recuerda a esta escena de los Simpsons: está la inconstitucionalidad, y la inconstitucionalidad.

4 Me gusta

dos guerras mundiales, los hombres iban a la guerra a los 17 años para darles LIBERTAD a estos seres…

1 me gusta

Te ponés a revisar el twitter de este personaje y se te muere la mitad de las neuronas.

Lo peor que hizo internet es darle voz a estas personas que en la vida real nadie juna.

4 Me gusta

una semana a laburar a una minera, o extraer petroleo en medio de la nada, en el sur, temperaturas bajo cero, y ahi vamos a ver si sus reflexiones filosóficas de palermo hollywood siguen fuertes.

4 Me gusta

Y el que llegó acá ya vino bastante censurado.

Porque adoptan esa típica costumbre Argentina de subirse a una moto con una 9mm :rofl:

Los rumanos también son latinos btw

• Hay que censurar los animés de los 90, muestran a la mujer en un papel de víctima machista. Son misóginos y no inclusivos.

• Bitch, please. Dejate de hinchar los huevos.

imagen

imagen

3 Me gusta

Nuevo término: trans travesticidios.
La lengua negra de mordor tiene una nueva palabra
Kjjjjjjj

4 Me gusta

Y los Portugueses. Pero como Tote hablo de “los mas latinos”, me fui directo a la cuna (primero Italia).

1 me gusta

Y esta es la razón por la cual los descendientes de paises limitrofes son los más argentinos de todos. Fijense, a los perucas siempre los vas a ver vestidos de selección argentina de pies a cabeza, son los mas fanaticos de todos

1 me gusta

Esto también es prohibición y censura. Imaginemos lo mismo en los 80s, se hubieran perdido grandes bandas de glam metal y hard rock.
Acá no es el caso porque es música berreta, pero es una pelotudes de censura.

No hay que prohibir ni un programa con chistes de humor negro, ni un programa que tenga estas cosas, siempre y cuando no sea un gastadero del estado.

El que tiene que elegir es el público, no un político con retraso madurativo y aires de dictador, sea argentino, chino o musulman, y para un lado o para el otro.

3 Me gusta

Esto no tiene repercusión, porque los discriminados no son negros.

El público no elige como se hace la TV. Siempre deciden los dueños de los canales, productores, o directores de novelas, series, etc. Y siempre hay censura. ¿Se puede ir a la TV Argentina y crear una historia donde se burlen de LGBTs, o una historia “machista” y que se vea como que eso es lo correcto?. Obvio que no. Por lo tanto, es censura.
Lo de China es igual, pero opuesto. Si una esta mal, la otra tambien. Pasa que según la ideología algunos ven mal una y bien la otra.

4 Me gusta

Bien dicho, toda censura en ominosa como práctica, y abyecto todo aquel que la avale por simpatías ideológicas.

1 me gusta

No me gusta mucho hablar así de la gente, pero creo que esta mujer ha tenido alguna situación traumática, la cual la ha tornado una persona con un gran resentimiento para con los hombres

1 me gusta

Es imposible censurar en pleno siglo XXI, y menos con la expansión de internet que hubo estas últimas décadas.

Pero el fachoprogresismo me tiene los huevos al plato. Na podés llorar para que saquen Dragón Ball de la tv.

Vayan a laburar manga de vagos!! Putos, tortas y eternos estudiantes, el día que agarren una pala se van a dejar de preocupar por pelotudeces y tratar de imponer su ideología berreta!!

4 Me gusta

Permitime disentir, puede ser que llevar a cabo una censura total como en otras épocas de hizo sea imposible hoy en día, mas ya por el simple hecho de que uno tenga que “cuidarse” respecto de lo que uno dice/publica, “corrigiendo” aquello que podría traerle problemas (los tan conocidos “escraches”, por ejemplo) es porque algún tipo de intimidación hay, y, por consiguiente, censura (acallamiento de aquello no zalamero con el régimen), aunque sea sólo parcialmente, acto no por ello menos aborrecible.

3 Me gusta

No te comas el chamuyo de la gente que viene de países limítrofes, solamente quieren ser “argentinos” cuando se trata de fútbol, y porque sus países son horrendos en cuanto al fútbol, si sus países fueran potencia en fútbol, olvídate que en su puta vida se pondrían la camiseta argentina. Fíjate que justamente con los brasileros y uruguayos eso generalmente no pasa, porque sus países están al mismo nivel o superior al nuestro en ese deporte.

Con respecto a los peruanos, esto es más largo de explicar.
Primero no se por qué siempre lo cuentan como país limítrofe siendo que ni siquiera es un país vecino nuestro. Y después, con el tema del fútbol es lo mismo que ya te expliqué, con la diferencia que además el/la peruano/a tienen una obsesión con Argentina por el tema de la gente caucásica a causa de la descendencia europea que hubo en nuestro país y te la esconden con el verso ese de la guerra de Malvinas y San Martín. Los peruanos están obsesionados con la piel blanca, literal que un argentino que sea un poquito blanco (no te digo un ario descendiente de alemanes) va a Perú y se garcha a todo lo que se mueve. En Perú están tan enfermos que se discriminan entre ellos, por ejemplo los de la costa bardean a los de la selva por ser “cholos”, y los mismos peruanos discriminan y desprecian a los bolivianos, siendo que si hay un país hermano de ellos es justamente Bolivia. Y mirá que allá no es como acá con el odio entre porteños y bonaerenses o porteños vs interior, donde si hay diferencias marcadas, allá se discriminan por el color de piel, pero lo gracioso es que son todos iguales en menor o mayor medida.

4 Me gusta

Sisi, entiendo. Igual lo decía por el hecho de que pidieron sacar del aire un dibujo animado que si vas a Youtube u otras páginas de internet, lo encontrás.

Lo que decís pasa inclusive en la universidad. Si saludas con un “todos”, ya salta algún salame a querer corregirte y meter el todes, todos y todas, todxs…

3 Me gusta