Pero contá un poquito más sobre eso. ¿Cómo es el perfil del chabón en redes? ¿Está todo marcado? ¿Posa con Porsche o Ferrari? ¿Y a qué clase de minas les habla?
En el perfil tiene 3 fotos. Es un tipico rubio. Es muy fachero, demasiado, 10 puntos, pero no tiene algo especial visualmente. Onda esta bien un 10 es especial pero me refiero que es como cortado por tijera. Si vos pensas en el tipico rubio fachero para tirar un ejemplo lo imaginas a el. Y nada mas es asi de simple como suena. Agarra minas que solo sean 10 pts rubias, culonas y tetonas. Si no cumple ninguno de esos requisitos arafue. Y nada, les tira y aceptan porque es fachero y porque su perfil es visiblemente real.
No no usa porsche es pobre. Y marcado meh, debe estar al 15% de grasa corporal. Se le ven un poco los abdominales pero nada del otro mundo. Igual a las minas les gusta ese perfil
De cara minimo asi. Tipica mili que aparece en Tinder. A partir de ahi si o si tiene que tener culo y tetas. Ese es el perfil que busca. Normalmente son mas lindas que la de la foto igual porque de la foto me refiero solo a la cara y es de ahi el punto minimo. Igual no pude encontrar el ejemplo mas acorde que queria pero bue
De cara seria mas parecida a las primera que pasaron arriba pero version argentina. No se si es Argentina esa pero la siento mas estadounidense o de algun pais de europa del este
Minas que tienen cuerpos explotados y están tuneadas.
Igual ochos no está nada mal para lo que hace y es bastante inusual lo que contás, el verdadero quien pudiera o el mitómano compulsivo tu amigo jajajajaja
Pero yo te pase la cara para establecer un punto minimo solo en el aspecto facial hdp. Te dije que despues si o si tienen que tener culos y tetas. Y si no tiene alguna de las 3 next. Y no es mitomano porque lo que yo digo es que lo veo hacerlo ajajaj. Onda el mismo me dio su ig una vez para que lo pruebe y lo haga
Bue pero ahí está la diferencia para la nota del parcial, por eso digo. No es que las minas o son planas o tienen siliconas, hay una amplia gama de posibilidades (?
Y pensar que en las redes las minas re bardean a los rubios todo el tiempo jajajajaj. Que hijas de puta, no hago más caso a lo que leo, hacen todo al revés de lo que dicen.